Wanderers venció con categoría a Municipal Santiago y avanzó en la Copa Chile

Contundente 5 a 0 del actual campeón de la Copa Chile.
Wanderers venció con categoría a Municipal Santiago y avanzó en la Copa Chile
Deportes , Sábado 5 de mayo de 2018 a las 20:52 horas

Si bien en la Primera B no están cumpliendo una buena actuación, Santiago Wanderers se hizo fuerte en la Copa Chile – donde defienden el título – y se impusieron ante Municipal Santiago por un contundente 5 a 0.

Los goles para el Decano los anotaron Enzo Gutiérrez con un doblete (3', 30'), Manuel Villalobos (48'), Rafael Viotti también se anotó con dos anotaciones (67', 90+3') para cerrar así la goleada de los caturros.

Así, los de Moisés Villarroel accedieron a la siguiente fase y siguen en carrera para revalidar el título, mientras que por la Primera B visitarán a Puerto Montt el próximo sábado a las 18 horas.

En otros resultados, General Velásquez dio la sorpresa y eliminó a Deportes Melipilla, Rangers de Talca avanzó pese a perder por 2 a 1 frente a Iberia y Colchagua también sorprendió y sacó del torneo a Unión San Felipe mediante los penales tras igualar la serie.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.