Wanderers venció con categoría a Municipal Santiago y avanzó en la Copa Chile

Contundente 5 a 0 del actual campeón de la Copa Chile.
Wanderers venció con categoría a Municipal Santiago y avanzó en la Copa Chile
Deportes , Sábado 5 de mayo de 2018 a las 20:52 horas

Si bien en la Primera B no están cumpliendo una buena actuación, Santiago Wanderers se hizo fuerte en la Copa Chile – donde defienden el título – y se impusieron ante Municipal Santiago por un contundente 5 a 0.

Los goles para el Decano los anotaron Enzo Gutiérrez con un doblete (3', 30'), Manuel Villalobos (48'), Rafael Viotti también se anotó con dos anotaciones (67', 90+3') para cerrar así la goleada de los caturros.

Así, los de Moisés Villarroel accedieron a la siguiente fase y siguen en carrera para revalidar el título, mientras que por la Primera B visitarán a Puerto Montt el próximo sábado a las 18 horas.

En otros resultados, General Velásquez dio la sorpresa y eliminó a Deportes Melipilla, Rangers de Talca avanzó pese a perder por 2 a 1 frente a Iberia y Colchagua también sorprendió y sacó del torneo a Unión San Felipe mediante los penales tras igualar la serie.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen en Antofagasta a sospechoso por llamados de falsas bombas en aviones
Nacional 07:00 Al menos 11 falsas alarmas obligaron a sendos operativos de emergencia en aerolíneas Latam y Sky.
Cardenal Errázuriz es expulsado del círculo de asesores del Papa Francisco
Nacional 07:29 La noticia es dada justo la semana en que la Corte Suprema de Pensilvania, en Estados Unidos, dio a conocer un extenso informe que acusa a 300 sacerdotes de pederastia en seis diócesis.