Wanderers sigue soñando con el ascenso tras sacar buena ventaja ante Cobresal

Con este triunfo, Wanderers sacó una buena ventaja para intentar sellar en la revancha del domingo, a las 17:00 horas en el estadio El Cobre de El Salvador.
Wanderers sigue soñando con el ascenso tras sacar buena ventaja ante Cobresal
Deportes , Miércoles 14 de noviembre de 2018 a las 21:04 horas

Otro gran paso para Santiago Wanderers en su sueño de retornar a la Primera División del fútbol chileno. Los caturros derrotaron este miércoles por 2-0 a Cobresal en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, por la ida de la semifinal de la liguilla por el ascenso.

Los porteños quedaron con la primera chance de avanzar a la final de la postemporada de Primera B contra Cobreloa, elenco que espera rival al terminar la fase regular en el segundo lugar, tras el campeón Coquimbo Unido.

En el primer tiempo, los dueños de casa se vieron mucho mejor y se fueron merecidamente en ventaja al descanso, gracias al tanto de Enzo Gutiérrez a los 26' luego de dos tapadas del portero Francisco Prieto.

En el complemento, las cosas se complicaron aún más para los mineros, pues a los 60' se fue expulsado, con roja directa, Nelson Sepúlveda por una durísima falta sobre Soto.

Los pupilos de Miguel Ramírez lograron aprovechar la superioridad numérica y aumentaron las cifras a los 71' con un espectacular tiro libre de Marco Medel en donde el esférico rebotó en el travesaño y luego dio en la espalda de Prieto.

Con este triunfo, Wanderers sacó una buena ventaja para intentar sellar en la revancha del domingo, a las 17:00 horas en el estadio El Cobre de El Salvador, su paso a la final de la liguilla, mientras que Cobresal tendrá que buscar con todo la hazaña para intentar revertir la llave.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios firmaron preacuerdo con el Gobierno y EPV, pero la movilización continuará
Nacional 18/12/2018 Documento firmado deberá ser analizado por las bases del movimiento, donde se determinará los pasos a seguir.
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 18/12/2018 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.