Wanderers sale en busca del sueño de volver a Primera ante Deportes Valdivia

Primera B: Liguilla del ascenso comienza con dos atractivos partidos.
Wanderers sale en busca del sueño de volver a Primera ante Deportes Valdivia
Deportes , Miércoles 7 de noviembre de 2018 a las 15:50 horas

La liguilla de ascenso de la Primera B comienza en la presente jornada, mini-torneo que definirá al equipo que enfrentará a Cobreloa en la final por el segundo cupo para jugar en la serie de honor del balompié nacional el año 2019.

El primer duelo estará protagonizado, a partir de las 18:00 horas, por Santiago Wanderers y Deportes Valdivia. El escenario será el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Luego de una primera parte de torneo para el olvido, donde estuvo en los últimos lugares, el 'Decano' recuperó terreno de la mano de Miguel Ramírez y llegó a esta instancia al finalizar en el quinto lugar.

En tanto, Deportes Valdivia mostró un andar más regular durante la temporada y culminó en la cuarta posición de la tabla, ubicación que le permitirá cerrar la llave en casa el domingo próximo.

Más tarde, desde las 20:15 horas, Santiago Morning recibirá en el Estadio Municipal de La Pintana a Cobresal.

El cuadro 'microbusero' logró en la última fecha asegurar el boleto a la liguilla, terminando en el sexto lugar, y ahora sueña con volver a la división de honor del fútbol chileno.

Los de El Salvador, en tanto, fueron de más a menos en cuanto a rendimiento, estuvo durante largos pasajes en la punta de la competición, y ahora espera sacarse esa espina ganando la liguilla y acompañar a Coquimbo Unido en la serie de honor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Cuerpo de comunero mapuche es trasladado a Angol: Padre niega participación de su hijo en asalto
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.
Internacional 07:01 Además, en la oportunidad la Presidenta de Singapur manifestó la importancia de avanzar en la profundización de las relaciones con la Alianza del Pacífico. En 2019, Chile y Singapur celebrarán 40 años de relaciones diplomáticas.