Wanderers negociaría la salida de Córdova y Villarroel sería su reemplazante

Moisés Villarroel asumiría en el primer equipo y tendría como ayudante a un Silvo Fernández que ya estuvo el año pasado como interino.
Wanderers negociaría la salida de Córdova y Villarroel sería su reemplazante
Deportes , Martes 27 de febrero de 2018 a las 15:37 horas

La semana pasada, tras la eliminación en la Copa Libertadores con una goleada frente a Independiente de Santa Fe, desde la dirigencia de Santiago Wanderers le mandaron un ultimátum a Nicolás Córdova para seguir como técnico de los caturros: vencer a Magallanes y Santiago Morning por la Primera B.

Sin embargo, ante los "carabeleros" los porteños cayeron nuevamente de manera categórica, situación que ya tendría con un pie fuera del club al estratego.

Por lo mismo, según dio a conocer el CDF, la regencia del Decano ya estaría decidida a poner fin de manera anticipada al contrato del DT, cuyo vínculo es hasta el término del 2019, y le ofrecerían al talquino cancelar seis meses más.

En cuanto al reemplazante de Córdova, el histórico Moisés Villarroel asumiría en el primer equipo y tendría como ayudante a un Silvo Fernández que ya estuvo el año pasado como interino, precisamente antes de que arribara el "Nico".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Roja se recuperó de la goleada ante Perú con triunfo sobre México
Deportes 00:50 El combinado criollo volverá a ver acción en noviembre, con sendos amistosos ante Costa Rica, el 16 en Rancagua, y Honduras el 20 en Temuco.
General Jefe del Estado Mayor renunció tras ser procesado por fraude al fisco
Nacional 16/10/2018 John Griffiths está acusado de fraude al fisco por presunto mal uso de dineros de viáticos.