Wanderers jugará la promoción contra Unión La Calera al empatar con Palestino

Palestino se salvó y seguirá en la división de honor del fútbol chileno.
Wanderers jugará la promoción contra Unión La Calera al empatar con Palestino
Deportes , Domingo 10 de diciembre de 2017 a las 19:06 horas

En un partido de muy pocas emociones, Santiago Wanderers empató a 0 frente a Palestino y quedó condenado a jugar la promoción ante Unión La Calera para no descender a Primera B.

Pocas acciones hubo al inicio de la primera parte. Se notaba el nerviosismo en ambos equipos, quienes no podían plasmar su fútbol en el campo de juego del estadio de La Cisterna. Al mismo tiempo, se sabía del gol de Curicó, lo que complicaba sobre todo a Wanderers.

Recién a los 35' hubo peligro en los arcos. Diego Rojas se fue por la derecha y tiró un centro que pasó muy cerca del arco de Gabriel Castellón.

Los visitantes reaccionaron y unos minutos más tarde tras una gran jugada colectiva que casi termina en gol de Jean Paul Pineda, saliendo su remate lejos del arco.

La segunda etapa comenzó similar al primer tiempo, con el nerviosismo reinando en las escuadras, sobre todo en el Decano. La más clara vino para los tricolores a los 55´ con un cabezazo de Fabián Carmona que dio en el travesaño.

Entre más pasaban los minutos, poco iban haciendo ambos equipos, mientras los 'torteros' seguían con la victoria y salvándose de ir a la Primera B.

Con el empate, Santiago Wanderers tendrá que jugar la promoción ante Unión La Calera, mientras que Palestino se salvó y seguirá en la división de honor del fútbol chileno.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Restos de Nicanor Parra serán trasladados a Catedral Metropolitana este miércoles
Nacional 07:39 La Municipalidad de El Tabo informó que la familia de Nicanor Parra confirmó que los restos del antipoeta serán trasladados a Las Cruces el jueves.
Seis ex Ministros de su primer gobierno y 17 nuevos en el gabinete de Piñera
Nacional 23/01/2018 En los lineamientos grandes de su futuro Gobierno, enfatizó que el progreso es más que crecimiento económico, porque tiene que ver con la calidad de vida de los chilenos.