Wanderers imparable: Sumó su quinta victoria consecutiva al vencer a Ñublense

Quedó a un punto de la zona de clasificación para la Liguilla que lo puede llevar a Primera.
Wanderers imparable: Sumó su quinta victoria consecutiva al vencer a Ñublense
Deportes , Domingo 9 de septiembre de 2018 a las 17:56 horas

Santiago Wanderers derrotó por 2 a 1 a Ñublense en el Estadio Elías Figueroa y se ilusiona con el ascenso a primera división. Los caturros llevan una racha de cinco victorias consecutivas bajo el mando de Miguel Ramírez y quedaron cerca de los puestos de playoffs.

La figura del partido fue Enzo Guitérrez, quien se encargó de anotar los dos goles que le entregaron a los Panzers la victoria. El primero del argentino fue de penal en 45 minutos.

Ya en el segundo tiempo, Reiner Castro encabezó un contragolpe para habilitar al ex Universidad de Chile, que definió en el 52' su doblete personal. Además, en el minuto 68' se lesionó el juez del encuentro, Benjamín Saravia, producto de un corte en el tendón de Aquiles.

Y en el último suspiro del partido, Alejandro Fiorina anotó el descuento para el elenco de Chillán en el sexto minuto de descuento, dándole algo de suspenso a un partido donde el elenco de la quinta región fue ampliamente superior.

Así, Wanderers alcanzó 32 puntos con lo que quedó séptimo y por debajo del último clasificado a los playoffs de ascenso, Unión San Felipe, que tiene las mismas unidades que el cuadro de Valparaíso pero con mejor diferencia de goles.

En la próxima fecha, el Decano se enfrentará a Deportes La Serena para seguir en la búsqueda de un histórico ascenso, mientras que Ñublense, que quedó décimo segundo con 27 puntos, se enfrentará a AC Barnechea como local.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación retorno: A las 10 horas parten medidas antitacos en la Ruta 5 Sur
Nacional 07:09 Este miércoles 19 de septiembre en la Ruta 5 Sur habrá sistema 3x1 entre las 10:00 y 01:00 horas, desde el kilómetro 121 en Pelequén hasta el kilómetro 94 en Los Lirios.
Más de 2.000 kilos de residuos han sido reciclados en las fondas del Parque O’Higgins
Nacional 07:44 En total se han reciclado 161 kilos de botellas PET, 40 de vasos y tapas, 903 de vidrio, 762 de cartón y 116 de latas de aluminio.
Nacional 08:06 Este año, el mandatario invitó a miembros de la sociedad civil a disfrutar de esta gala, incluyendo a médicos, profesores y representantes de sociedades de vecinos, talleres y clubes de adultos mayores y deportivos, entre otros.
Negocios 08:40 "Por parte del gobierno hay una disposición y una voluntad a legislar sobre el particular en virtud del debate que se está generando en la Comisión de Gobierno al interior del Senado".