Wanderers gana en el último minuto a Deportes Valdivia en la liguilla de Ascenso

Wanderers irá el domingo a la revancha en Valdivia, a las 12:30 horas, con una pequeña ventaja para intentar abrochar la llave y enfrentar en semifinales de la liguilla a Cobresal o Santiago Morning.
Wanderers gana en el último minuto a Deportes Valdivia en la liguilla de Ascenso
Deportes , Jueves 8 de noviembre de 2018 a las 06:07 horas

Santiago Wanderers derrotó este miércoles por 2 goles a 1 a Deportes Valdivia en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, en el partido de ida de la primera llave de la liguilla por el ascenso de la Primera B.

Con la victoria agónica a los 90 minutos de juego, el cuadro porteño se ilusiona cada vez más con lograr el anhelado retorno a Primera División.

El elenco "caturro" se impuso en el último suspiro y llegará con una pequeña ventaja a la revancha que se disputará el domingo en la región de Los Ríos.

El equipo dirigido por Miguel Ramírez abrió la cuenta a los 37', después de un impecable tiro libre convertido por Luis Valenzuela.

Sin embargo, cuando ya se iban al descanso, el cuadro del Torreón igualó las acciones. En el segundo minuto de descuento el juez Piero Maza sancionó un penal por una falta de Mario López y Gustavo Lanaro lo cambió por gol.

En el complemento, ambas escuadras estuvieron imprecisas en la puntada final. Eso hasta que en los 90' Valenzuela pivoteó un balón tras un tiro de esquina desde la derecha y Enzo Gutiérrez apareció destapado por la izquierda a boca de jarro para desatar la algarabía en un repleto estadio de Playa Ancha.

De esta forma, Wanderers irá el domingo a la revancha en Valdivia, a las 12:30 horas, con una pequeña ventaja para intentar abrochar la llave y enfrentar en semifinales de la liguilla a Cobresal o Santiago Morning.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación en La Moneda por muerte de Catrillanca dejó seis detenidos
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.