Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Wanderers estuvo lejos de la hazaña y se despidió con goleada de la Libertadores

Wanderers estuvo lejos de la hazaña y se despidió con goleada de la Libertadores

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Se quedaron además, sin el premio de consuelo de acceder a la Copa Sudamericana.

Wanderers estuvo lejos de la hazaña y se despidió con goleada de la Libertadores
Martes 20 de febrero de 2018 23:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Si bien la misión de Santiago Wanderers de revertir la llave frente a Independiente de Santa Fe en Colombia para avanzar a la fase grupal de Copa Libertadores era complicada, los caturros se aferraban a que ya habían logrado una hazaña como visita y en altura, cuando hace dos semanas se impusieron a Melgar en Arequipa.

Sin embargo, esta vez los porteños estuvieron lejos de hacerlo al caer nuevamente frente a los cafetaleros por un categórico 3-0 en el estadio El Campín y se quedaron, además, sin el premio de consuelo de acceder a la Copa Sudamericana.

En una noche lluviosa en Bogotá, los pupilos de Nicolás Córdova recibieron un golpe tempranero, y cuando no hacían un mal partido en calidad de forasteros.

A los 19' Wilson Morelo, verdugo en la ida con un doblete, aprovechó un erro en la zaga y se encontró de manera fortuita con el balón en el área para eludir al portero Mauricio Viana y definir con arco desguarnecido.

Ese fue un mazazo del que el Decano nunca se pudo recuperar, porque en el complemento Independiente de Santa Fe jugó con total tranquilidad ante un descolocado y desdibujado equipo de Valparaíso que no mostró reacción alguna.

Ya en los 72' el elenco cardenal aumentó otra vez por medio de Morelo, quien se convirtió en "bestia negra" de los caturros, y a los 78' William Tesillo liquidó todo.

Con esto, Santiago Wanderers resignó su chance de avanzar al Grupo 4 de Copa Libertadores y ahora tendrá que enfocarse completamente en el torneo de Primera B, en busca de su retorno a la máxima categoría. Además, dejó a Colo Colo y Universidad de Chile como únicos equipos chilenos en el torneo continental y con la presión de mejorar la actuación de equipos criollos en el terreno internacional.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios