Wanderers empató en su visita a Palestino y no pudo alcanzar el liderato

Tanto árabes como porteños no se hicieron daño y repartieron puntos en el estadio la Cisterna.
Wanderers empató en su visita a Palestino y no pudo alcanzar el liderato
Deportes , Sábado 10 de septiembre de 2016 a las 17:43 horas

Palestino igualó 0-0 con Santiago Wanderers en el estadio La Cisterna por la sexta fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017. El elenco árabe venía de triunfar en su visita a Everton de Viña del Mar, mientras el conjunto caturro cayó de local ante un sorpresivo CD Antofagasta.

En las acciones del compromiso, se vio un partido bastante igualado sin grandes llegas en los primero minutos. Cuando se cumplía el primer cuarto de hora, Franco Mazurek pudo haber convertido la apertura de la cuenta, pero su cabezazo se iba desviado. Minutos más tarde, los tricolores volverían a tener una opción de denivear las cifras, a través de un tiro libre de Leonardo Valencia que no lograba su destino. Pasaba el tiempo y el marcador seguía igual, donde se iban empatados sin goles a los vestuarios.

En la segunda mitad, los árabes seguían intentando conseguir el gol, pero Santiago Wanderers impedía su cometido. Leandro Benegas pudo anotar el primero del partido con un cabezazo que se iba por poco desviado. A falta de diez minutos para el final, Matías Fernández tuvo la más clara para los Caturros pero su remate era atajo de manera espectacular por el meta Darío Melo. El local también avisaba con una solitaria pelota para Roberto Cereceda que no podía desviar al arco visitante, terminando sin goles el partido.

Con este resultado, Palestino se queda con tan solo 8 unidades y se enfoca en su vital compromiso ante Real Garcilaso por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2016. Por otro lado, Santiago Wanderers suma 11 puntos y no pudo sobrepasar al líder en este Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: La Cisterna
Árbitro: Franco Arrué

Palestino (0): Darío Melo; Benjamín Vidal, Ezequiel Luna, Roberto Cereceda, Agustín Farías; Esteban Carvajal, Jason Silva (70' Diego Torres), Franco Mazurek; Leonardo Valencia, Mathías Vidangossy (89' Richard Paredes), Leandro Benegas. DT Nicolás Córdova.

Santiago Wanderers (0): Gabriel Castellón, Federico Pérez, Mario Parra, Óscar Opazo, Mario López; Adrián Cuadra (79' Kevin Vásquez), Luis García, Matías Fernández, Ángelo Quiñones; Rubén Farfán (89' Sebastián Reyes), Javier Parraguez (70' Gonzalo Candía). DT: Eduardo Espinel.

Goles: No hubo

 Imagen foto_00000001

Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular