Wanderers empató como local con La Serena y no sale del fondo

Wanderers es antepenúltimo con 11 puntos, y podría quedar colista al cierre de la fecha según otros resultados.
Wanderers empató como local con La Serena y no sale del fondo
Deportes , Sábado 21 de abril de 2018 a las 16:51 horas

Santiago Wanderers empató a 1 contra Deportes La Serena y no puede salir del fondo de la tabla de posiciones. El conjunto de Valparaíso pudo finiquitar el partido en varias oportunidades, pero se encontró con un sólido Zacarías López que fue la figura del partido.

El marcador lo abrió tempranamente el 'Decano' cuando Francisco Piña puso el primero en el 13' con un disparo rasante. 3 minutos más tarde Enzo Gutierrez pudo poner el segundo, pero se encontró con un notable achique de López.

Y el mismo López fue la figura después cuando en el 27' Luis García disparó un potente disparo demedia distancia que se encontró con la resistencia del portero 'papayero' que consiguió desviar el disparo por arriba del travesaño. Un poco más tarde en el 32' Enzo Ruiz puso de cabeza el empate para los visitantes mediante un potente cabezazo que batió al portero Mauricio Viana.

Los problemas llegarían para Wanderers cuando en el 38' Agustín Parra se lesionó por un problema a las costillas que lo obligó a abandonar el terreno de juego. Los caturros marcarían dos tantos más en el segundo tiempo en el 53' y el 58', pero ambos fueron anulados por posición de adelanto.

Finalmente, el disparo más claro del segundo tiempo fue un potente cabezazo del experimentado Manuel Villalobos que pudo poner el gol de la ventaja para los locales, pero se encontró con una increíble estirada de Zacarías López que se consolidó como el mejor jugador del partido. Más tarde Rodrigo Brito se fue expulsado en el 78' por una entrada temeraria y dejó con un hombremenos al conjunto serenense.

Con este punto La Serena queda momentaneamente en la octava posición y queda con 13 puntos hasta que reciba como local a AC Barnechea la próxima semana en un de los partidos pendiente que les queda a los 'papayeros'. Mientras, Wanderers es antepenúltimo con 11 puntos, y podría quedar colista si Deportes Melipilla suma 3 y AC Barnechea suma al menos un punto en la presente fecha. El 'Decano' visitará a Puerto Montt en el siguiente partido.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera lamentó que Comisión de Familia no aprobara presupuesto para el Sename
Nacional 12:33 "Se cortaron los fondos para que el Sename pueda aportar recursos a los organismos colaboradores del Sename, y poner a los niños primeros en la fila, eso es un tema tendremos que ver en los días que vienen".
Incendio afecta a edificio residencial en la comuna de Ñuñoa
Nacional 12:43 Equipos de emergencia trabajan en el lugar ubicado en Mujica con Condell.