Wanderers derrotó a Santiago Morning y se ilusiona con la liguilla del ascenso

Con la victoria, los dirigidos por "Cheíto" Ramírez llegaron a ser octavos con 29 puntos, a dos de Unión San Felipe, hasta ahora último clasificado a la liguilla.
Wanderers derrotó a Santiago Morning y se ilusiona con la liguilla del ascenso
Deportes , Sábado 1 de septiembre de 2018 a las 13:59 horas

Santiago Wanderers sigue con la buena campaña desde que llegó Miguel Ramírez. Esta vez, el cuadro de Valparaíso derrotó por la cuenta mínima a Santiago Morning en La Pintana, con lo que se siguen alejando de los últimos lugares y sueñan con instalarse en la liguilla por ascender a primera división.

El primer tiempo fue con los 'caturros' superiores en el campo de juego, lo que se tradujo en que Luis Valenzuela (27') y Enzo Gutiérrez (28') pudieron abrir el marcador. La reacción microbusera llegó varios minutos después, y lo tuvo Reiner Castro en el complemento, pero no finalizó bien la jugada que generó.

La alegría para el Decano llegó a los 59 minutos cuando Ezequiel Luna puso de cabeza el gol de la victoria, la que supo aguantar bien para llevarse tres puntos vitales por la permanencia y mantener la ilusión de meterse a la liguilla por el ascenso.

Con la victoria, los dirigidos por "Cheíto" Ramírez llegaron a ser octavos con 29 puntos, a dos de Unión San Felipe, hasta ahora último clasificado a la liguilla. En tanto, el 'Chago' no se pudo acercar a Coquimbo Unido y es segundo con 37 unidades.

Por la siguiente fecha, Santiago Wanderers recibirá a un Ñublense que se ha complicado en las últimas fecha, partido que se jugará el próximo sábado al mediodía. En tanto, Santiago Morning se medirá ante un Magallanes que viene en alza el mismo día pero a las 16 horas.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.