Wanderers comenzó la defensa de su título en Copa Chile con agónico triunfo

El campeón vigente del certamen, Santiago Wanderers, inició la defensa de su título con un triunfo, al derrotar este miércoles a Municipal Santiago.
Wanderers comenzó la defensa de su título en Copa Chile con agónico triunfo
Deportes , Miércoles 25 de abril de 2018 a las 20:16 horas

Comenzó la acción de la Copa Chile 2018. El campeón vigente del certamen, Santiago Wanderers, inició la defensa de su título con un triunfo, al derrotar este miércoles a Municipal Santiago, elenco amateur, en el estadio La Pintana.

Los caturros sufrieron para vencer en la agonía a su rival y arrancar con el pie derecho el certamen que conquistaron el 2017, tras superar en esa ocasión de gran forma en la definición a Universidad de Chile.

Cuando parecía que el cotejo terminaría con el marcador igualado en blanco, Mario López le dio la victoria a los de Valparaíso. A los 89' el paraguayo sacó un potente remate de distancia para desatar los festejos en los porteños.

Con esto, el Decano quedó con la primera opción de superar la llave, aunque tendrá que ratificarlo todo en la revancha del domingo 6 de mayo, a las 17:00 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

En tanto, en otro resultado de la jornada, Lautaro de Buin, elenco de la Tercera División, sorprendió al derrotar a Deportes La Serena, de Primera B, por la cuenta mínima en San Bernardo gracias a un cabezazo de Claudio Fuentes a los 29'.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen en Antofagasta a sospechoso por llamados de falsas bombas en aviones
Nacional 07:00 Al menos 11 falsas alarmas obligaron a sendos operativos de emergencia en aerolíneas Latam y Sky.
Cardenal Errázuriz es expulsado del círculo de asesores del Papa Francisco
Nacional 07:29 La noticia es dada justo la semana en que la Corte Suprema de Pensilvania, en Estados Unidos, dio a conocer un extenso informe que acusa a 300 sacerdotes de pederastia en seis diócesis.