Wanderers cayó con Audax y quedó complicado con el coeficiente del descenso

Santiago Wanderers igualó el coeficiente de rendimiento negativo que poseía hasta el momento Palestino y ambos quedaron en el último lugar de la complicada tabla del descenso.
Wanderers cayó con Audax y quedó complicado con el coeficiente del descenso
Deportes , Domingo 24 de septiembre de 2017 a las 20:06 horas

No era un encuentro sencillo. Santiago Wanderers saltaba a la cancha con la obligación de ganar, para salir de los últimos puestos de la tabla del descenso, y no lo logró. El cuadro Caturro cayó por 3-1 en Valparaíso frente a Audax Italiano, quienes se metieron a la disputa por el Torneo de Transición.

A los 48 minutos se abrió el marcador. Tras una gran jugada asociada de Audax Italiano, Nicolás Crovetto centró desde la derecha y tras un remate, Ezequiel Luna de Santiago Wanderers intentó despejar, pero el balón terminó dentro del arco protegido por Gabriel Castellón, marcando así el 1-0 para los itálicos.

Cuando el reloj marcaba los 53', una espectacular jugada en solitario de Sergi Santos, tras recibir a espalda de los defensores caturros, el brasileño enfrentó a Castellón y remató hábilmente ante la salida del wanderino para marcar el 2-0 para los de La Florida.

A los 60', tras una mano dentro del área de Bernardo Cerezo, el árbitro Christian Rojas cobró penal para Audax Italiano. El encargado de ejecutar fue Bryan Carrasco, quien definió a la derecha del portero, ante un Castellón que se quedó parado en el centro del arco, para marcar así el tercero para los audinos, dejando el marcador 3-0.

Luego Santiago Wanderers se metió nuevamente en el partido. A los 67', tras frenética corrida de Jean Paul Pineda, el delantero Caturro definió por encima de Nicolás Peric y marcó así el 3-1, desatando la algarabía de la hinchada local, que celebraron la anotación de Pineda con gran entusiasmo.

Con este resultado, Santiago Wanderers igualó el coeficiente de rendimiento negativo que poseía hasta el momento Palestino y ambos quedaron en el último lugar de la complicada tabla del descenso. Además, Audax sumó 11 puntos y ascendió al quinto puesto, mientras que los caturros se mantienen en el noveno puesto con 8 unidades.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 14:32 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 13:47 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.