Wanderers cayó ante Ñublense en el segundo partido de Moisés Villarroel

Con el resultado Ñublense se ubica en la segunda posición de la tabla a la espera de lo que haga Santiago Morning.
Wanderers cayó ante Ñublense en el segundo partido de Moisés Villarroel
Deportes , Domingo 1 de abril de 2018 a las 17:26 horas

En el estadio Nelson Oyarzún de Chillán Ñublense derrotó a Santiago Wanderers por 1 a 0. Los dirigidos de Moisés Villarroel buscaron la paridad hasta el final, pero se toparon con un efectivo equipo local que supo llevarse los 3 puntos y escalar a la parte alta de la Primera B.

El único tanto del partido fue convertido en el minuto 18 por el goleador histórico de los chillanejos, Sebastián "Tatan" Varas.

En el segundo tiempo el Decano pudo encontrar el empate en el minuto 70' con un tiro a tres de dedos de Boris Sandoval, pero el balón se fue largo.

Con el resultado Ñublense se ubica en la segunda posición de la tabla a la espera de lo que haga Santiago Morning. Los 'diablos rojos' recibirán a Melipilla en la próxima fecha, mientras que Santiago Wanderers se estanca en la parte baja y buscará el alza la siguiente semana cuando reciba a Rangers de local.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 16/11/2018 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 16/11/2018 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.