Wanderers buscaría a Miguel Ramírez como DT para sacarlo de la crisis en la B

La directiva del Decano ya estaría sondeando algunos nombres, donde Miguel Ramírez asoma como el principal candidato.
Wanderers buscaría a Miguel Ramírez como DT para sacarlo de la crisis en la B
Deportes , Miércoles 25 de julio de 2018 a las 12:17 horas

Santiago Wanderers no logra salir de la crisis. El cuadro caturro cayó el sábado pasado por 2-1 frente a Rangers y se mantiene como colista absoluto en la Primera B.

Por eso, el técnico Moisés Villarroel podría dejar la banca si es que el elenco porteño no consigue la victoria este fin de semana ante Coquimbo Unido.

Y según dio a conocer radio ADN, la directiva del Decano ya estaría sondeando algunos nombres, donde Miguel Ramírez asoma como el principal candidato.

De acuerdo al citado medio, el ex DT de San Luis de Quillota ya habría sostenido conversaciones con la regencia del conjunto verde. De hecho, "Cheíto" estaría dispuesto a aceptar dirigir al equipo de Valparaíso en caso de concretarse la partida de Villarroel.

Wanderers y Coquimbo Unido se enfrentarán este sábado a las 12:00 horas en el estadio Elías Figueroa, donde los caturros necesitan vencer para intentar salir del fondo en el torneo del ascenso.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.