Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Wanderers aprovecha el desastre de la UC le gana y es puntero

Wanderers aprovecha el desastre de la UC le gana y es puntero

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los porteños dieron cuenta del vigente campeón por 2-1 y encabeza la tabla junto con Deportes Iquique. El elenco de la franja sigue sin ganar en el certamen.

Wanderers aprovecha el desastre de la UC le gana y es puntero
Domingo 21 de agosto de 2016 20:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Santiago Wanderers dio un nuevo golpe y superó a Universidad Católica por 2-1 en la cuarta fecha del campeonato Scotiabank 2016-2017 en el estadio San Carlos de Apoquindo ante 9246 espectadores.

Los dos equipos utilizaron libretos similares al mostrado en las fechas anteriores. La UC en búsqueda incesante en el arco contrario, pero sin efectividad. Mientras que los porteños bien custodiados en su zona pero cuando se acercaba en el arco contrario hacía daño.

Y lo hicieron nuevamente los dirigidos por Eduardo Espinel en esta jornada en la precordillera. Cuando finalizaba el primer tiempo en el minuto 42 un preciso tiro libre del uruguayo David Terans sorprendió a Christopher Toselli para dejar el marcador 1-0.

Y si el primer gol fue de buena factura, el segundo de Luis García fue similar. Se jugaba el minuto 56 cuando el propio Terans habilitó a Luis García quien desde fuera del área lanzó un disparo inatajable para el golero cruzado.

El actual campeón volvió a sumar gente en ofensiva cuando se encuentra apremiado. Y solo tuvo como resultado el descuento de Diego Buonanotte en el minuto 70 con un remate dentro de área.

A pesar de meter presión en los minutos finales, la UC no pudo llegar al empate y sigue sin ganar en el torneo sumando su primera derrota en el torneo (3 puntos). Mientras que en el puerto se entusiasman, ya que se mantiene como punteros junto con Deportes Iquique con 10 puntos.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: San Carlos de Apoquindo
Árbitro: Jorge Osorio.

Universidad Católica (1): Cristopher Toselli; Stefano Magnasco (76' Sebastián Jaime), Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Jaime Carreño (66' Jaime Carreño), Fabián Manzano (46' Diego Buonanotte), Enzo Kalinski; Christian Bravo, Nicolás Castillo, José Pedro Fuenzalida. DT Mario Salas.

Santiago Wanderers (2): Gabriel Castellón; Oscar Opazo, Mario López, Mario Parra, Federico Pérez; Luis García, Ángelo Quiñones, Matías Fernández, David Terans (76' Adrián Cuadra), Rodrigo Pastorini (76' Jonathan Charquero), Javier Parraguez (84' Juan Soto). DT Eduardo Espinel.

Goles: 0-1, 43' David Terans; 0-2, 56' Luis García; 1-2, 70' Diego Buonanotte.

Imagen foto_00000002 

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

ANFP

Cargar comentarios