Walter Mazzolatti se transformó en el duodécimo refuerzo de San Luis

El delantero trasandino vuelve al fútbol chileno donde defendió tres años a Deportes Iquique.
Walter Mazzolatti se transformó en el duodécimo refuerzo de San Luis
Deportes , Miércoles 2 de agosto de 2017 a las 10:28 horas

Este martes una nueva cara se asomó en los entrenamientos de San Luis de Quillota. Se trata del extremo derecho Walter Mazzolatti, proveniente de Atlético Paraná de la Primera B Nacional de Argentina.

El futbolista de 27 años conoce de nuestro país, puesto que desde el 2013 al 2016 jugó en Deportes Iquique. Tras su arribo a Quillota, el talentoso ariete, que conoce a Miguel Ramírez y compartió camarín con Gerson Martínez, expresó que "eso influyó mucho, porque conozco a Miguel, sé cómo trabaja, es un buen Director Técnico, me gustó la propuesta que tiene y me gustó venir para acá".

Walter, con sus propias palabras, se define como un "extremo rápido, que le gusta jugar mano a mano, tratar de asistir al nueve de área para que haga los goles".

Con la incorporación del jugador argentino, ya son 12 los refuerzos confirmados por San Luis de Quillota tras los arribos de Ignacio González (Portero), Nelson Espinoza (Portero), Diego Chaves (Delantero), Yerson Opazo (Lateral Derecho), Mauro Caballero (Delantero), Ronald González (Volante), José Rojas (Volante), Manuel Bravo (Lateral Izquierdo), Esteban Flores (Defensa), Gabriel Díaz (Defensa) y Brian Taiva (Delantero).

Fuente: Prensa San Luis

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con espectacular escote en la espalda de Angelica Castro se dio el vamos al Copihue de Oro
Espectáculos 24/11/2017 Canal 13 transmite desde las 19 horas la entrega de premios del Diario La Cuarta.
San Marcos de Arica le ganó por la mínima a Unión La Calera en la ida de la definición de la "B"
Espectáculos 00:05 San Marcos afrontará el partido de vuelta, el próximo martes 5 de diciembre en el estadio Lucio Fariña de Quillota, con la primera opción de avanzar.