Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
¿Vuelve Jorge Valdivia a la Selección chilena?

¿Vuelve Jorge Valdivia a la Selección chilena?

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Desde el cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi afirmaron que el regreso del volante a Colo Colo está dejando “buenas sensaciones”.

¿Vuelve Jorge Valdivia a la Selección chilena?
Sábado 12 de agosto de 2017 09:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

No hay discusiones en este punto: el buen estado físico de Jorge Valdivia, en esta vuelta a Colo Colo, está acercando al volante a la Selección chilena de cara a los importantes duelos frente a Paraguay y Bolivia por las Eliminatorias sudamericanas. De hecho, de no mediar una consecuencia negativa, su nombre ya parece haberse convertido en una pieza fija para el último tramo rumbo a Rusia 2018.

"Jorge es una de las alternativas que manejamos. Estamos pendientes de su juego. Lo que hemos visto hasta ahora nos ha dejado buenas sensaciones", reveló una fuente del cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi, en declaraciones que publicó El Mercurio. El Mago, hasta el momento, mostró su clase en la Copa Chile, en la Supercopa chilena y en el Torneo de Transición.

La nómina de los futbolistas locales se conocerá el 27 de agosto, cuando finalice la quinta fecha del certamen chileno. Claro que, a 16 días de la decisión, nada está sentenciado. La última convocatoria de Valdivia fue en marzo para enfrentar a Argentina y a Venezuela. Faltó en la Copa Confederaciones. ¿Habrá revancha?

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios