¿Vuelve Jorge Valdivia a la Selección chilena?

Desde el cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi afirmaron que el regreso del volante a Colo Colo está dejando “buenas sensaciones”.
¿Vuelve Jorge Valdivia a la Selección chilena?
Deportes , Sábado 12 de agosto de 2017 a las 09:59 horas

No hay discusiones en este punto: el buen estado físico de Jorge Valdivia, en esta vuelta a Colo Colo, está acercando al volante a la Selección chilena de cara a los importantes duelos frente a Paraguay y Bolivia por las Eliminatorias sudamericanas. De hecho, de no mediar una consecuencia negativa, su nombre ya parece haberse convertido en una pieza fija para el último tramo rumbo a Rusia 2018.

"Jorge es una de las alternativas que manejamos. Estamos pendientes de su juego. Lo que hemos visto hasta ahora nos ha dejado buenas sensaciones", reveló una fuente del cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi, en declaraciones que publicó El Mercurio. El Mago, hasta el momento, mostró su clase en la Copa Chile, en la Supercopa chilena y en el Torneo de Transición.

La nómina de los futbolistas locales se conocerá el 27 de agosto, cuando finalice la quinta fecha del certamen chileno. Claro que, a 16 días de la decisión, nada está sentenciado. La última convocatoria de Valdivia fue en marzo para enfrentar a Argentina y a Venezuela. Faltó en la Copa Confederaciones. ¿Habrá revancha?

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
OS-9 investiga gastos de Presidencia que habrían pagado defensa de Compagnon
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.
Alexis Sánchez con problemas para ingresar a Estados Unidos tras causa legal en España
Deportes 14:22 El chileno no pudo viajar a USA para integrarse a pretemporada del Manchester United.
Regiones 10:49 Producto de la acción del fuego, resultaron destruidos dos galpones, tres tractores, una sembradora automática, cinco motores de riego, una grúa horquilla y un fumigador.
Nacional 09:16 La avioneta transportaba a tres pasajeras, más el piloto, de las cuales dos resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladadas en primera instancia hasta el Hospital Militar y luego a la Clínica Las Condes.