Violento asalto sufre Presidente de Colo Colo: Tres delincuentes ingresaron a hogar de Aníbal Mosa

Hasta la residencia de Mosa llegaron otros dirigentes del club para conocer el estado del presidente de Blanco y Negro y su familia.
Violento asalto sufre Presidente de Colo Colo: Tres delincuentes ingresaron a hogar de Aníbal Mosa
Deportes , Jueves 26 de octubre de 2017 a las 07:05 horas

La policía busca a los tres delincuentes que ayer en la tarde asaltaron la casa del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, en la comuna de Lo Barnechea. En la vivienda sólo estaba la asesora del hogar, quien fue amenazada y maniatada por los antisociales.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, a las 18:56 horas se activó la alarma del domicilio de Mosa, ubicado en Camino de Las Ermitas 3993, al interior del condominio Los Trapenses. Al concurrir al lugar, los efectivos verificaron la ocurrencia del atraco.

Según se ha podido establecer hasta el momento, los delincuentes ingresaron por la parte posterior de la propiedad y sorprendieron a la asesora del hogar, a quien amenazaron, maniataron y cubrieron el rostro para proceder con el robo de especies.

Hasta el momento se ha informado que los antisociales huyeron con dos computadores y un celular, pero anoche faltaba un recuento exacto de los artículos sustraídos desde la casa del presidente de la sociedad administradora de Colo Colo.

Hasta la residencia de Mosa llegaron otros dirigentes del club para conocer el estado del presidente de Blanco y Negro y su familia, mientras la policía realizaba anoche peritajes en el lugar para dar con los asaltantes. Hasta el momento no hay detenidos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva colusión: Acusan a empresas que combaten incendios forestales de impedir competencia
Negocios 19/07/2018 Fiscalía Nacional Económica presentó requerimiento ante el Tribunal de la Libre Competencia.
Consejo Municipal de Las Condes aprueba requisitos para acceder a departamentos sociales
Nacional 19/07/2018 También se acordó otorgar cinco de los 85 departamentos a personas que no residan en la comuna, pero que trabajan ahí, con los mismos requisitos que deben cumplir los vecinos.