Video: Un enojado Rubén Selman le envió un recadito a Nicolás Peric

Esto, tras el episodio que ptotagonizó el arquero de Audax en el partido contra Colo Colo.
Video: Un enojado Rubén Selman le envió un recadito a Nicolás Peric
Deportes , Jueves 16 de febrero de 2017 a las 17:36 horas

Rubén Selman se ha caracterizado siempre por su efusividad y fuerte personalidad. El ex árbitro no se guarda nada y dice todo lo que piensa. Así lo reflejó en el web show del diario La Tercera, donde se refirió al diálogo que sostuvo Nicolás Peric con los jueces durante el partido de Colo Colo-Audax Italiano.

El "loco" Nicolás Peric volvió a protagonizar un momento para el recuerdo

A Selman no le gustó la actitud del arquero itálico, y cargó con todo en contra del meta nacional. "Ahora es tiempo de analizar a un jugador irreverente, que ha dicho y hecho lo que quiere, ¿por qué? porque ustedes los árbitros de hoy día no tienen los huevos, no tienen los cojones, no tienen la actitud, no tienen nada para tomar decisiones importantes y sancionar a un jugador que ha dicho de todo en contra de los árbitros", partió aseverando.

"¿Hasta cuándo Peric haces y dices lo que quieres? El comité de disciplina debe tomar decisiones importantes contra un jugador que ha sido de verdad irrespetuoso con todo el mundo (...) "Peric, ¿me lo habrías dicho a mi? ¿me lo habrías dicho a mi? (en un tono y expresión amenazante)... a mi no me haces nada eso, ¿te acuerdas o no?, vale amigo" finalizando sus palabras con un tono amenazante.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Prensa argentina tras victoria ante Chile: "Se ganó sin argumentos, sufriendo y con la ayuda del árbitro"
Deportes 08:02 Los principales medios trasandinos reconocieron que el penal fue un error del árbitro, y que terminó por darle el agónico triunfo a su seleccionado.
Con "rabia" e "injusticia": Las sensaciones de Pizzi y Bravo tras la dura derrota
Deportes 08:15 "Es totalmente injusto el resultado, pero la realidad es que perdimos", señaló el técnico.