Vidal y el Bayern cerraron el año derribando al Borussia en la Copa de Alemania

El Bayern se instaló entre los ocho mejores del certamen y ahora en Alemania se vendrá un receso de invierno y la actividad regresará el 12 de enero con la Bundesliga.
Vidal y el Bayern cerraron el año derribando al Borussia en la Copa de Alemania
Deportes , Miércoles 20 de diciembre de 2017 a las 18:56 horas

Bayern Múnich y Arturo Vidal cerraron el año a lo grande. Con el volante chileno como titular, el cuadro bávaro se quedó con un nuevo clásico al derrotar este miércoles por 2-1 al Borussia Dortmund y avanzó a los cuartos de final de la Copa de Alemania.

El seleccionado criollo estuvo los noventa minutos en el campo y con un destacado nivel. De hecho, a los 3' estuvo muy cerca de abrir la cuenta con un cabezazo, pero el palo le ahogó el grito de gol.

Pero eso no importó, porque el elenco muniqués se puso en ventaja a los 12' con diana de Jerome Boateng, mientras que antes de irse al descanso, a los 40', Thomas Müller aumentó las cifras.

Sin embargo, en el complemento, a los 77' Andrei Yarmolenko descontó para colocar algo de suspenso, aunque el conjunto de Jupp Heynckes logró sacar la tarea adelante.

Con esto, el Bayern se instaló entre los ocho mejores del certamen y ahora en Alemania se vendrá un receso de invierno y la actividad regresará el 12 de enero con la Bundesliga, donde los bávaros dominan sin problemas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Intendencia de Valparaíso levanta Alerta Amarilla para zona de Quintero y Puchuncaví
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.
Regiones 20/09/2018 El hombre contaba con antecedentes por infracción a la ley de drogas y cuando fue detenido tenía hálito alcohólico.
Nacional 20/09/2018 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.