Vidal y el Bayern cerraron el año derribando al Borussia en la Copa de Alemania

El Bayern se instaló entre los ocho mejores del certamen y ahora en Alemania se vendrá un receso de invierno y la actividad regresará el 12 de enero con la Bundesliga.
Vidal y el Bayern cerraron el año derribando al Borussia en la Copa de Alemania
Deportes , Miércoles 20 de diciembre de 2017 a las 18:56 horas

Bayern Múnich y Arturo Vidal cerraron el año a lo grande. Con el volante chileno como titular, el cuadro bávaro se quedó con un nuevo clásico al derrotar este miércoles por 2-1 al Borussia Dortmund y avanzó a los cuartos de final de la Copa de Alemania.

El seleccionado criollo estuvo los noventa minutos en el campo y con un destacado nivel. De hecho, a los 3' estuvo muy cerca de abrir la cuenta con un cabezazo, pero el palo le ahogó el grito de gol.

Pero eso no importó, porque el elenco muniqués se puso en ventaja a los 12' con diana de Jerome Boateng, mientras que antes de irse al descanso, a los 40', Thomas Müller aumentó las cifras.

Sin embargo, en el complemento, a los 77' Andrei Yarmolenko descontó para colocar algo de suspenso, aunque el conjunto de Jupp Heynckes logró sacar la tarea adelante.

Con esto, el Bayern se instaló entre los ocho mejores del certamen y ahora en Alemania se vendrá un receso de invierno y la actividad regresará el 12 de enero con la Bundesliga, donde los bávaros dominan sin problemas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis ex Ministros de su primer gobierno y 17 nuevos en el gabinete de Piñera
Nacional 23/01/2018 En los lineamientos grandes de su futuro Gobierno, enfatizó que el progreso es más que crecimiento económico, porque tiene que ver con la calidad de vida de los chilenos.
Andrés Chadwick por nuevo gabinete: “Aquí no hay piñerismo duro”
Nacional 23/01/2018 Sostuvo que Piñera en el Ejecutivo "busca dar un sello de unidad al gobierno".