Vidal y el Bayern cerraron el año derribando al Borussia en la Copa de Alemania

El Bayern se instaló entre los ocho mejores del certamen y ahora en Alemania se vendrá un receso de invierno y la actividad regresará el 12 de enero con la Bundesliga.
Vidal y el Bayern cerraron el año derribando al Borussia en la Copa de Alemania
Deportes , Miércoles 20 de diciembre de 2017 a las 18:56 horas

Bayern Múnich y Arturo Vidal cerraron el año a lo grande. Con el volante chileno como titular, el cuadro bávaro se quedó con un nuevo clásico al derrotar este miércoles por 2-1 al Borussia Dortmund y avanzó a los cuartos de final de la Copa de Alemania.

El seleccionado criollo estuvo los noventa minutos en el campo y con un destacado nivel. De hecho, a los 3' estuvo muy cerca de abrir la cuenta con un cabezazo, pero el palo le ahogó el grito de gol.

Pero eso no importó, porque el elenco muniqués se puso en ventaja a los 12' con diana de Jerome Boateng, mientras que antes de irse al descanso, a los 40', Thomas Müller aumentó las cifras.

Sin embargo, en el complemento, a los 77' Andrei Yarmolenko descontó para colocar algo de suspenso, aunque el conjunto de Jupp Heynckes logró sacar la tarea adelante.

Con esto, el Bayern se instaló entre los ocho mejores del certamen y ahora en Alemania se vendrá un receso de invierno y la actividad regresará el 12 de enero con la Bundesliga, donde los bávaros dominan sin problemas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: 71% apoya demandas feministas, pero sólo el 31% respalda las tomas
Nacional 08:17 63% de las mujeres asegura haberse sentido discriminada o violentada alguna vez, porcentaje que sube en el grupo de 18 a 35 años (68%).
Balance del fin de semana largo: 19 muertos en 630 accidentes carreteros
Nacional 07:01 Hasta la noche de este lunes habían regresado a la capital cerca de 80.000 vehículos, los últimos de los 326.000 que salieron de la capital.
Nacional 07:28 Fiscalía le imputa haber ingresado al domicilio de calle Loreley con el fin de sustraer especies, y de ser el autor material del ataque con arma blanca a Carmen Elizabeth Gómez Peña, de 63 años.
Nacional 07:40 Junto al cadáver estaba el "combo" usado en el crimen. La data de muerte se estimó inicialmente en tres días.