Vidal y Bayern completaron el trámite ante Besiktas de Medel por Champions

Los dos criollos vieron acción en un cotejo donde "Celia Punk" tuvo una correcta actuación y su compatriota hizo lo que pudo.
Vidal y Bayern completaron el trámite ante Besiktas de Medel por Champions
Deportes , Miércoles 14 de marzo de 2018 a las 15:48 horas

Arturo Vidal y el Bayern Múnich completaron la tarea. Con el volante chileno como titular, el cuadro bávaro selló este miércoles su clasificación a los cuartos de final de la Champions League, luego de volver a derrotar al Besiktas de Gary Medel, esta vez por 3-1 en Turquía.

Después de apabullar a las Águilas Negras por 5-0 en la ida disputada en Alemania, la revancha era un mero trámite para el elenco germano. Y así fue, pues los forasteros nuevamente se vieron más claros ante un equipo del "Pitbull" que hizo muy poco por conseguir la hazaña.

Los dos criollos vieron acción en un cotejo donde "Celia Punk" tuvo una correcta actuación y su compatriota hizo lo que pudo.

El conjunto muniqués comenzó a liquidar la llave desde temprano. A los 17' un destapado Thiago Alcántara abrió la cuenta al sacar un zurdazo tras un centro por la derecha de Thomas Muller.

Luego, en el complemento los pupilos de Jupp Heynckes golpearon de entrada, cuando a los 47' Gokhan marcó un autogol tras un remate de la visita, mientras que a los 58' los dueños de casa descontaron con diana de Vagner Love al aprovechar un error en la salida.

Ya sobre el final, a los 84' Sandro Wagner sentenció todo para estructurar un global de 8-1 y sacar los boletos a cuartos de final.

Ahora, Vidal y el Bayern Múnich tendrán que esperar hasta el viernes para conocer su rival en ronda de ocho mejores, fase donde ya está el Manchester City de Claudio Bravo, el otro chileno con vida en el certamen.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Chile cae ante Vasco da Gama y se despide de competencias internacionales
Deportes 22/05/2018 Con las manos vacías se despide la U quedando eliminada de la Libertadores y sin clasificar a la Copa Sudamericana.
Papa Francisco anuncia que recibirá a nuevo grupo de víctimas de Karadima
Internacional 22/05/2018 Se trata de cinco sacerdotes que han sido víctimas de abusos de poder, de conciencia y sexuales.