Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Vidal: "Voy a volver a Colo Colo a ganar la Copa Libertadores"

Vidal: "Voy a volver a Colo Colo a ganar la Copa Libertadores"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El volante del Bayern Munich tiene considerado volver a vestirse de blanco y negro para jugar por el ‘Cacique’.

Vidal: "Voy a volver a Colo Colo a ganar la Copa Libertadores"
Martes 7 de marzo de 2017 23:27
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Previo al duelo donde Bayern Munich derrotó a Colonia, por una nueva jornada de la Bundesliga, el volante chileno Arturo Vidal realizó una transmisión en vivo a través de Instagram donde no evadió las preguntas de sus miles de seguidores.

En la transmisión, el mediocampista no ocultó sus deseos de volver a vestir la camiseta del club que lo formó: Colo Colo. Y ante las dudas de los fanáticos, confidenció que tiene considerado volver a Macul.

"Tranquilos, en un par de añitos voy a volver a Colo Colo a ganar la Copa Libertadores y a terminar el circo", dijo, reconociendo que vería el duelo entre los albos y Universidad Católica por la quinta jornada del fútbol chileno.

"Claro que voy a estar viendo el partido de Colo Colo, tenemos que ganar", indicó el ex Juventus en la antesala al clásico donde el Cacique derrotó a los cruzados.

Además, adelantó lo que será la Copa Confederaciones de junio próximo y la fecha doble de las Clasificatorias sudamericanas. "Estamos bien, preparándonos para ganar la Copa Confederaciones. No voy a poder estar contra Argentina (por las Eliminatorias), pero vamos a estar en los otros partidos y clasificar al Mundial", aseguró en declaraciones que recoge Bio Bio.

Cabe destacar que en el duelo ante FC Köln, el 'Rey' alcanzó los 50 partidos con la camiseta de los bávaros en el campeonato alemán.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios