Vidal vive desde ya el partido con Real Madrid

El volante chileno sostuvo que tiene muchas ganas de enfrentar a un equipo de igual a igual y poder ganar el torneo de clubes más importante del mundo.
Vidal vive desde ya el partido con Real Madrid
Deportes , Domingo 9 de abril de 2017 a las 23:13 horas

El volante chileno Arturo Vidal, quien tuvo una destacada actuación en la goleada por 4-1 de Bayern Munich ante Borussia Dortmund por duelo correspondiente a la Bundesliga , habló sobre el duelo de este miércoles frente a Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League .

"Tengo muchas ganas de enfrentar a un equipo de igual a igual y ganar la Champions que es mi sueño", sostuvo el mediocampista, quien además añadió que su equipo viene en un gran nivel y que frente a la casa blanca harán un gran partido.

"Todos los duelos son diferentes, pero depende de nosotros sacar una gran diferencia para ir allá más tranquilos. Va a ser un duelo muy difícil porque Real Madrid tiene muy buenos jugadores", apuntó el austral.

Vidal también aseguró que lo importante estos días será descansar muy bien para poder estar a tope frente a un club que no perdona el más mínimo error. "Son partidos a fondo, fuertes y desgastantes Tenemos muchos encuentros seguidos y el que esté mejor físicamente se queda con todo", concluyó.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mon Laferte destaca recibiendo cinco nominaciones a los premios Grammy Latino
Espectáculos 12:44 Laferte competirá en 3 categorías con su trabajo llamado "La trenza": Mejor Álbum , Mejor Álbum Alternativo y Mejor Canción Alternativa.
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota