Vidal tras falta contra Sánchez: "No tengo mucho tiempo para pensar en Alexis"

Lo que pasa en la cancha, se queda en la cancha.
Vidal tras falta contra Sánchez: "No tengo mucho tiempo para pensar en Alexis"
Deportes , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 12:55 horas

El duelo de chilenos tuvo un claro y único ganador en la Champions League. El Bayern Munich de Arturo Vidal humilló por 5-1 al Arsenal de Alexis Sánchez, accediendo así, a cuartos de final del torneo europeo.

El "Rey" se matriculó con dos goles y fue una de las grandes figuras del partido. Opuesta realidad vivió el ex Barcelona, que no dio la talla en la cancha de Londres, donde sucumbió al igual que todos sus compañeros de equipo.

Sin embargo, hubo un momento que protagonizaron ambas figuras nacionales, en una jugada de balón dividido. Corría el minuto 41 y Vidal le lanzó una dura patada a Sánchez que casi lo deja con una seria lesión. Afortundamente no pasó a mayores.

Tras el partido le preguntaron a Arturo acerca de dicha jugada, a lo que respondió de forma fría y cortante. "Estoy muy concentrado en lo que es Bayern, tenemos muchos partidos, no tengo mucho tiempo para pensar en Alexis. Tengo mi familia, dos hijos, así que es complicado", dijo Vidal al portal Goal.com.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.