Vidal: "Si ganamos el domingo, seremos los mejores del mundo"

Para el mediocampista de Chile, vencer a Alemania en la final de la Copa Confederaciones 2017 los pondría en lo más alto de la élite del fútbol.
Vidal: "Si ganamos el domingo, seremos los mejores del mundo"
Deportes , Sábado 1 de julio de 2017 a las 13:00 horas

Pensar en un la posibilidad de conseguir un tricampeonato no es algo que suceda todos los días. Arturo Vidal sabe que si Chile lo logra al vencer a Alemania en la final de la Copa Confederaciones , podrá situarse dentro de los mejores combinados del mundo.

" Si ganamos mañana, seremos la mejor Selección del mundo . Ya vencimos dos veces a Argentina, una a Portugal que es campeón de la Euro", aseveró el mediocampista, quien este sábado por la tarde (hora de San Petersburgo), acompañó a Juan Antonio Pizzi en conferencia de prensa previa al cotejo.

Asimismo, resaltó cual, a su consideración, es una de las razones por las que la Roja ha logrado compenetrar a un buen equipo.

" En está época nacieron los mejores jugadores de la historia de Chile . Para mí es un sueño todo esto y ser parte de este grupo"

La final de la Copa Confederaciones se llevará a cabo este domingo a las 14 horas de Chile.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Regiones 11:01 Uno de estos ocurrió en el sector Barros Arana, ubicado a 57 kilómetros de Temuco, en un incendio que dejó como saldo al menos una retroexcavadora y un tractor afectados.
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.