Vidal será baja ante el Sevilla por Champions, pero volverá a entrenar el jueves

Bayern Múnich se medirá con los hispanos a las 15:45 horas del miércoles en el Allianz Arena, en busca de sellar la llave, que está 2-1 a favor de los alemanes.
Vidal será baja ante el Sevilla por Champions, pero volverá a entrenar el jueves
Deportes , Martes 10 de abril de 2018 a las 10:13 horas

Una buena y una mala noticia para Arturo Vidal. El volante chileno se perderá el partido de este miércoles del Bayern Múnich frente al Sevilla, donde los bávaros buscarán sellar su paso a las semifinales de Champions League, aunque ya tiene fecha de regreso a los entrenamientos tras la lesión a la rodilla.

El técnico del elenco germano, Jupp Heynckes, confirmó que el seleccionado criollo será baja ante los andaluces, pero que después de ese cotejo ya estará de vuelta en las prácticas.

"Arturo ha mejorado muchísimo en cuanto a su lesión y el jueves puede empezar a entrenar con nosotros", reconoció el DT en conferencia de prensa.

Consignar que debido a las molestias en la rodilla, "Celia Punk" alcanzó a jugar sólo 35 minutos en la ida frente al Sevilla y se perdió el duelo del sábado frente al Augsburgo, donde los bávaros se consagraron hexacampeones de la Bundesliga.

Bayern Múnich se medirá con los hispanos a las 15:45 horas del miércoles en el Allianz Arena, en busca de sellar la llave, que está 2-1 a favor de los alemanes, a la ronda de cuatro mejores de la "Orejona".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Policía de Hong Kong arresta a hombre por ciberataque al Banco de Chile
Negocios 08:49 La entidad bancaria nacional presentó una querella por el hackeo sufrido el 24 de mayo del presente año, en donde fueron sustraídos 10 millones de dólares.
Detienen en Antofagasta a sospechoso por llamados de falsas bombas en aviones
Nacional 07:00 Al menos 11 falsas alarmas obligaron a sendos operativos de emergencia en aerolíneas Latam y Sky.