Vidal será baja ante el Sevilla por Champions, pero volverá a entrenar el jueves

Bayern Múnich se medirá con los hispanos a las 15:45 horas del miércoles en el Allianz Arena, en busca de sellar la llave, que está 2-1 a favor de los alemanes.
Vidal será baja ante el Sevilla por Champions, pero volverá a entrenar el jueves
Deportes , Martes 10 de abril de 2018 a las 10:13 horas

Una buena y una mala noticia para Arturo Vidal. El volante chileno se perderá el partido de este miércoles del Bayern Múnich frente al Sevilla, donde los bávaros buscarán sellar su paso a las semifinales de Champions League, aunque ya tiene fecha de regreso a los entrenamientos tras la lesión a la rodilla.

El técnico del elenco germano, Jupp Heynckes, confirmó que el seleccionado criollo será baja ante los andaluces, pero que después de ese cotejo ya estará de vuelta en las prácticas.

"Arturo ha mejorado muchísimo en cuanto a su lesión y el jueves puede empezar a entrenar con nosotros", reconoció el DT en conferencia de prensa.

Consignar que debido a las molestias en la rodilla, "Celia Punk" alcanzó a jugar sólo 35 minutos en la ida frente al Sevilla y se perdió el duelo del sábado frente al Augsburgo, donde los bávaros se consagraron hexacampeones de la Bundesliga.

Bayern Múnich se medirá con los hispanos a las 15:45 horas del miércoles en el Allianz Arena, en busca de sellar la llave, que está 2-1 a favor de los alemanes, a la ronda de cuatro mejores de la "Orejona".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Palestino se coronó campeón de la Copa Chile 2018 y jugará la Libertadores
Deportes 19:15 El elenco que dirige Ivo Basay se coronó campeón del segundo torneo de importancia en el país al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida, la semana pasada en La Florida, había vencido en la agonía por 1-0 con anotación de Diego Vallejos.
Incendio Forestal en Mantagua descontrolado: Se acercan a las 30 hectáreas la superficie arrasada por el fuego
Incendio Forestal en Mantagua descontrolado: Se acercan a las 30 hectáreas la superficie arrasada por el fuego
Regiones 18:35 Complejo combate al fuego debido a quebradas en el lugar sumado a un fuerte viento reinante en la zona.
Regiones 19:46 Alcalde José Sabat habla de las proyecciones futuras y del balance en el desarrollo que ha tenido la comuna.
Nacional 07:17 "Creo que esta es una muy buena oportunidad para pedirle a Estados Unidos y a China que busquen las formas para terminar con la guerra comercial que no beneficia a nadie y al final del día daña a todos los países", señaló el jefe de Estado.