Vidal será baja ante el Sevilla por Champions, pero volverá a entrenar el jueves

Bayern Múnich se medirá con los hispanos a las 15:45 horas del miércoles en el Allianz Arena, en busca de sellar la llave, que está 2-1 a favor de los alemanes.
Vidal será baja ante el Sevilla por Champions, pero volverá a entrenar el jueves
Deportes , Martes 10 de abril de 2018 a las 10:13 horas

Una buena y una mala noticia para Arturo Vidal. El volante chileno se perderá el partido de este miércoles del Bayern Múnich frente al Sevilla, donde los bávaros buscarán sellar su paso a las semifinales de Champions League, aunque ya tiene fecha de regreso a los entrenamientos tras la lesión a la rodilla.

El técnico del elenco germano, Jupp Heynckes, confirmó que el seleccionado criollo será baja ante los andaluces, pero que después de ese cotejo ya estará de vuelta en las prácticas.

"Arturo ha mejorado muchísimo en cuanto a su lesión y el jueves puede empezar a entrenar con nosotros", reconoció el DT en conferencia de prensa.

Consignar que debido a las molestias en la rodilla, "Celia Punk" alcanzó a jugar sólo 35 minutos en la ida frente al Sevilla y se perdió el duelo del sábado frente al Augsburgo, donde los bávaros se consagraron hexacampeones de la Bundesliga.

Bayern Múnich se medirá con los hispanos a las 15:45 horas del miércoles en el Allianz Arena, en busca de sellar la llave, que está 2-1 a favor de los alemanes, a la ronda de cuatro mejores de la "Orejona".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.