Vidal ratifica su despedida: "Necesito estar con mi familia"

El volante de Bayern Munich mantiene la postura expuesta tras la caída con Bolivia: sus últimos partidos con La Roja serán los de Eliminatorias y, de clasificar, los del Mundial de Rusia.
Vidal ratifica su despedida: "Necesito estar con mi familia"
Deportes , Miércoles 6 de septiembre de 2017 a las 18:27 horas

No fue por haber vivido un momento con pulsaciones altas. Arturo Vidal, tras la derrota con Bolivia, avisó en su cuenta de Instagram que dejará la Selección de Chile tras el Mundial de Rusia. Menos de un día después, más sereno, lo ratificó antes de subirse al avión para volver a Alemania: "Es algo de hace tiempo. Necesito estar con mi familia, descansar".

Desde el aeropuerto de Santiago, el volante de Bayern Munich sostuvo que "estos últimos 10 años fueron bastante duros", para justificar así su pensamiento. Eso sí, para que no queden dudas, aclaró bien el plazo que se autopuso, confirmando que se preparará para "estar al ciento por ciento en los últimos partidos (de Eliminatorias) e ir al Mundial".

Por otra parte, Vidal dejó un balance de lo que fue para La Roja sudamericana esta doble fecha de Eliminatorias. "Lo importante es que aún tenemos chances, así que vamos a tratar de pelear hasta el final. Los otros resultados ayudaron mucho para seguir vivos" , manifestó el ex-Colo Colo. Y añadió un detalle: "Otras selecciones vienen con jugadores que hicieron pretemporada y jugaron más partidos que nosotros. Eso nos pasó la cuenta. Con un mes más de trabajo, estaremos mucho mejor y podremos sacar los seis puntos".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 100 muertos tras terremoto de magnitud 7,1 en México
Internacional 19/09/2017 Un fuerte sismo de magnitud 7,1 ha sacudido la parte central de México, incluida la capital del país.
Se derrumba un colegio y hay niños atrapados tras el terremoto en México
Internacional 19/09/2017 Según medios locales, tres niños fallecieron luego de que se desplomara el edificio de cuatro pisos. Aún hay otros tapiados por los escombros.