Vidal publicó engimático mensaje en Twitter y en Argentina se burlaron de él

La publicación de Vidal provocó inmediatas reacciones de los usuarios argentinos, quienes no dudaron en enrostrarle su ausencia del Mundial de Rusia 2018.
Vidal publicó engimático mensaje en Twitter y en Argentina se burlaron de él
Deportes , Martes 12 de junio de 2018 a las 17:32 horas

Arturo Vidal se ha ganado el odio de gran parte de Argentina en las últimas horas. Es que el volante chileno realizó unas polémicas declaraciones a un medio brasileño en donde se jactó de ganarle las finales de Copa América a Lionel Messi y la selección trasandina.

"Yo no le tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo... Les ganamos todas las finales que jugamos, y si nos enfrentamos de nuevo, les vamos a volver a ganar. Creo que todavía sueñan conmigo", fueron las palabras del jugador del Bayern Múnich que no cayeron nada de bien en el vecino país.

Pero durante la tarde de este martes "Celia Punk" volvió a la carga con un enigmático mensaje publicado en su cuenta de Twitter. "El valiente vive hasta que los cobardes quieran", escribió el oriundo de San Joaquín en la red social.

La publicación de Vidal provocó inmediatas reacciones de los usuarios argentinos, quienes no dudaron en enrostrarle su ausencia del Mundial de Rusia 2018 al no lograr clasificar con la Roja.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 10 muertos en incendio que destruyó hogar de ancianos en Chiguayante
Regiones 07:01 El incendio se registró en la casa de reposo Santa Marta, ubicada en avenida Libertador Bernardo O'Higgins de la citada comuna de la Región del Bío Bío, donde trabajan varias compañías de bomberos.
Tragedia: Decenas de muertos al derrumbarse un viaducto de una autopista en Italia
Tragedia: Decenas de muertos al derrumbarse un viaducto de una autopista en Italia
Internacional 08:34 La sección colapsada del puente de la ciudad de Génova pasa por encima de una zona densamente poblada.