Vidal publicó engimático mensaje en Twitter y en Argentina se burlaron de él

La publicación de Vidal provocó inmediatas reacciones de los usuarios argentinos, quienes no dudaron en enrostrarle su ausencia del Mundial de Rusia 2018.
Vidal publicó engimático mensaje en Twitter y en Argentina se burlaron de él
Deportes , Martes 12 de junio de 2018 a las 17:32 horas

Arturo Vidal se ha ganado el odio de gran parte de Argentina en las últimas horas. Es que el volante chileno realizó unas polémicas declaraciones a un medio brasileño en donde se jactó de ganarle las finales de Copa América a Lionel Messi y la selección trasandina.

"Yo no le tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo... Les ganamos todas las finales que jugamos, y si nos enfrentamos de nuevo, les vamos a volver a ganar. Creo que todavía sueñan conmigo", fueron las palabras del jugador del Bayern Múnich que no cayeron nada de bien en el vecino país.

Pero durante la tarde de este martes "Celia Punk" volvió a la carga con un enigmático mensaje publicado en su cuenta de Twitter. "El valiente vive hasta que los cobardes quieran", escribió el oriundo de San Joaquín en la red social.

La publicación de Vidal provocó inmediatas reacciones de los usuarios argentinos, quienes no dudaron en enrostrarle su ausencia del Mundial de Rusia 2018 al no lograr clasificar con la Roja.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera designa a embajadores en Reino Unido y Finlandia
Internacional 22/06/2018 Se trata de David Gallagher Patrickson en Reino Unido y Roberto Ubilla Quevedo en Finlandia.
Tren atropella a un adulto y un menor en Lo Espejo: Ambos en riesgo vital
Nacional 22/06/2018 Ambos se encuentran en riesgo vital, siendo tratados en el Hospital Exequiel González Cortes.
Nacional 22/06/2018 Palma estaba a cargo del módulo del penal donde ocurrieron las torturas que sufrieron dos de los cuatro ecuatorianos presos por el homicidio del barrio República.
Nacional 22/06/2018 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.