Vidal, Medel y Sánchez estudian demanda contra Kramer por abuso de su imagen en campañas

El comediante utiliza estas imitaciones y lucra con ellas en campañas publicitarias.
Vidal, Medel y Sánchez estudian demanda contra Kramer por abuso de su imagen en campañas
Deportes , Viernes 30 de junio de 2017 a las 13:22 horas

La empresa Vibra Marketing del empresario Fernando Felicevich quien es además representante de jugadores ha sostenido diferentes reuniones con importantes grupos de abogados, entre ellos AZ de Albagli y Zaliasnik y Phillipi para estudiar una demanda en contra del humorista y comediante nacional Stefan Kramer.

Las razones de la demanda según cuenta el diario La Segunda de este viernes sería el excesivo uso de las imagen de los jugadores Arturo Vidal, Gary Medel y Alexis Sánchez en diferentes campañas publicitarias para marcas tales como ACHS, ABCDIN y PF.

Para los jugadores el comediante los denosta con sus imitaciones y se burla de la forma de hablar que tienen los seleccionados finalistas de la Copa Confederaciones.

Además sostienen que existe una clara vulneración a los derechos de imagen de los jugadores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.