Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Vidal le responde a DT con golazo en triunfo del líder Juventus

Vidal le responde a DT con golazo en triunfo del líder Juventus

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Arturo Vidal suele hablar en la cancha y lo hizo de gran manera, al anotar un golazo en el triunfo claro de Juventus por 3-1

Vidal le responde a DT con golazo en triunfo del líder Juventus
Jueves 18 de diciembre de 2014 18:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Arturo Vidal suele hablar en la cancha y lo hizo de gran manera, al anotar un golazo en el triunfo claro de Juventus por 3-1 como visita ante Cagliari, para cerrar el año 2014 como puntero absoluto de la Serie A, iniciada la 16° fecha.

 

El equipo tricampeón había inaugurado el marcador con tanto del argentino Carlos Tévez (3') y luego el mundialista nacional tomó las riendas de su equipo y sacó un enorme disparo fuera del área (15') para el segundo gol.

 

El volante chileno respondió así a las críticas del nuevo técnico, Massimiliano Allegri, quien lo había cuestionado en la previa del encuentro al opinar que "esperaba mucho más de él". El formado en Colo Colo jugó un muy buen partido, manejando los tiempos, apoyando en defensa y mostrando un buen estado físico.

 

En el complemento el español Fernando Llorente liquidó el partido con la tercera conquista (50') y Luca Rossettini anotó el descuento final (65') en este pleito disputado en el estadio 'Sant'Elia'.

 

Con esta victoria, Juventus se aseguró el primer puesto de cara a las fiestas de fin de año con 39 puntos, porque AS Roma es su escolta con 35.

 

El ex equipo de Pinilla, en cambio, se quedó en zona de descenso directo con 12 unidades.

 

a1/lv

Cargar comentarios