Vidal le ganó a Sánchez: Bayern Munich humilló por 5-1 al Arsenal

El tocopillano marcó el único tanto de su equipo. La serie está sentenciada.
Vidal le ganó a Sánchez: Bayern Munich humilló por 5-1 al Arsenal
Deportes , Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 18:40 horas

Se cumplieron los pronósticos. Arturo Vidal le ganó a Alexis Sánchez. Es que la diferencia entre ambas escuadras es abismal.

El Bayern Munich humilló por 5-1 al mediocre equipo del Arsenal. La serie está sentenciada, y ni siquiera un milagro pasa al cuadro londinense a la siguiente ronda. 

Los dos chilenos fueron titulares en sus respectivos equipos, y en líneas generales cometieron un buen partido. Vidal con su trabajo silencioso y distribuyendo, mientras que Sánchez con su lucha característica peleó contra la vida en solitario. Ambos estuvieron los 90 minutos en cancha.

El primer tiempo terminaron 1 a 1, donde Sánchez puso el empate con un gol sufrido de rebote, tras errar un penal atajado por Neuer. En el segundo lapso, el partido se volvió totalmente a favor del Bayern. El empate le quedo grande al Arsenal, y como es costumbre en los partidos importantes, flaqueó y le metieron 4 tantos como si nada.

La vuelta se disputará el próximo 7 de marzo.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 25/04/2018 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
¿Quién manda a quién en Viña del Mar?: Jefa de gabinete casi duplicó su sueldo en últimos 4 años
Regiones 25/04/2018 Mientras el 2014 ganaba un poco más de 3 millones de pesos mensuales, en marzo su remuneración alcanzó los 5 millones ochocientos mil pesos.
Regiones 25/04/2018 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 25/04/2018 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.