Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Vidal en la polémica tras empate del líder Juventus ante su escolta Roma

Vidal en la polémica tras empate del líder Juventus ante su escolta Roma

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El volante chileno protagonizó una polémica en Juventus, al simular una falta en la jugada previa al único gol de su equipo, que empató 1-1 como visita ante AS Roma

Vidal en la polémica tras empate del líder Juventus ante su escolta Roma
Lunes 2 de marzo de 2015 19:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El volante chileno Arturo Vidal protagonizó una polémica en Juventus, al simular una falta en la jugada previa al único gol de su equipo, que empató 1-1 como visita ante AS Roma, para mantener la distancia en la cima de la Serie A italiana, cumplida la Fecha 25.

 

El primer tiempo fue anodino y ambos equipos se respetaron demasiado. Prueba de ello es que no hubo remates al arco y sólo el mundialista nacional sacó un tiro desviado a los 5 minutos, además de un tiro cruzado de Carlos Tévez (42').

 

En el complemento el actual tricampeón salió con todo y fue así que el ex Colo Colo y Leverkusen sacó un disparo que pasó rozando el vertical (50').

 

La jugada de la polémica vendría un rato después, porque Vidal encaró al área y apenas sintió un contacto de Torosidis se lanzó al piso (62'). El árbitro no sólo cobró la falta, sino que expulsó al griego por doble amarilla.

 

Por si fuera poco, el 'apache' Tévez anotó con un precioso tiro libre (64'). Lo celebró con todo el argentino, parecía el gol de la corona anticipada.

 

Sin embargo, se la jugo Rudy García con la entrada de Iturbe por 'Il Capitano' Francesco Totti y la movida resultó porque Buffon sacó un cabezazo de Manolas (74') antes del empate anotado por golpe de cabeza de Seydou Keita (78') ante el esfuerzo estéril de Marchisio que no la pudo sacar.

 

A Vidal casi le jugó una mala pasada su ímpetu porque recibió cartulina amarilla por fuerte infracción (85'). Al final la 'Juve' apostó por cuidar el empate, pese a tener un hombre más en el gramado del repleto Olímpico de Roma.

 

Con este empate, Juventus llega a 58 puntos y mantiene su ventaja en la cima sobre Roma, que tiene 49, a falta de 13 fechas por disputar.

 

Por la próxima fecha, el equipo de Vidal recibirá a Sassuolo y Roma visitará a Chievo Verona.

 Imagen foto_00000001

a1/lv

Cargar comentarios