Vidal: "Díaz se equivocó, pero muchas veces lo ha hecho increíble"

El volante de la Selección evitó dramatizar con el error del mediocampista del Celta que le costó el gol a Chile ante Alemania. "Pudo ser cualquiera".
Vidal: "Díaz se equivocó, pero muchas veces lo ha hecho increíble"
Deportes , Domingo 2 de julio de 2017 a las 17:33 horas

La Selección chilena cayó por 1-0 ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones 2017 que se jugó en el Estadio de San Petersburgo. Cuando La Roja se había generado al menos dos ocasiones claras de gol, la Mannschaft mostró sus credenciales y aprovechó un error en la salida de Marcelo Dïaz, para abrir la cuenta a los 20' gracias a un gol de Lars Stindl.

Y en ese escenario, el volante Arturo Vidal evitó dramatizar con el traspié del mediocampista del Celta de Vigo que terminó a las lágrimas tras el pitazo final. "Marcelo Díaz se equivocó, pero muchas veces lo ha hecho increíble", dijo el jugador de Bayern Munich en zona mixta.

Y agregó: "Nuestro juego tiene mucho riesgo, y hoy le tocó fallar a Díaz. Pudo ser cualquiera".

Por su parte, el ex Universidad de Chile señaló tras el encuentro: "Un error lo comete cualquiera y me toco a mí". Y en la misma línea, fue enfático en recalcar: "Creo que mi error fue muy grande. Me toca sufrir, pero no tengo dudas que me voy a levantar".

"El fútbol da revanchas y nos queda pelear la clasificación al Mundial que se jugará en este mismo país (Rusia)", añadió, agregando que "confiamos en lo que hacemos y el equipo que tenemos y eso es lo único que nos queda", cerró.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 16/01/2018 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16/01/2018 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".