Vidal: "Con Perú se tiene que jugar con el corazón"

Después de la debacle en Quito frente a Ecuador, el volante chileno empezó a calentar el Clásico del Pacífico. Para el Rey Arturo será una final.
Vidal: "Con Perú se tiene que jugar con el corazón"
Deportes , Sábado 8 de octubre de 2016 a las 09:43 horas

Tres partidos sin triunfos en las Eliminatorias. Ese es el saldo de Chile tras ganar la última Copa América Centenario. Y por eso Arturo Vidal ya vislumbra el próximo duelo ante Perú como una verdadera final.

"Con Perú se tiene que jugar con todo con el corazón con todo lo que uno tiene que dejar en la cancha. Ese partido es fundamental si queremos llegar al mundial. Tenemos que levantar la cabeza e ir a buscar los tres puntos", sostuvo el del Bayern en conferencia de prensa.

Sobre la aplastante derrota sufrida ante Ecuador (0-3), el Rey Arturo hizo un mea culpa. "Acá Chile nunca ha ganado, pero hoy no se jugó como lo habíamos trabajado. Fue triste, cuando no se gana y cuando pasan varios partidos sin puntos", comentó Vidal.

Finalmente, dio algunas claves para revertir el mal momento de la bicampeona de América. "Tratando de mejor detalles. Tenemos muy buenos jugadores y sabemos que lo podemos dar vuelta. Estamos más unidos que nunca para sacar esto adelante y tratar de clasificar al Mundial", finalizó.

Antes del 0-3 sufrido en Quito, Chile igualó en casa 0-0 ante Bolivia y cayó de visita 2-1 ante Paraguay. El partido ante Perú por la décima fecha de las Eliminatorias está programa para el martes 11.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Partido Socialista decide hacer consulta ciudadana para elegir candidato presidencial
Nacional 21/01/2017 No se descarta que Alejandro Guillier este dentro de las opciones del partido.
Sigue el Infierno en región de O'Higgins: 6 incendios consumen más de 60 mil hectáreas
Regiones 21/01/2017 El incendio denominado Nilahue Barahona que afecta a Pumanque, Paredones y Pichelemu sigue siendo el más violento.
Regiones 21/01/2017 70% de la comuna fue arrasada por el fuego que sigue sin control.
Internacional 21/01/2017 Hasta ahora han sido convocadas multitudinarias manifestaciones en varias ciudades de EE.UU. como Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Boston, así como en otros países del mundo.