Vidal: "Bravo nos dijo que atajaba dos o tres penales"

El volante alabó el nivel mostrado por el capitán frente a Portugal. Además anticipó su rival favorito para la final.
Vidal: "Bravo nos dijo que atajaba dos o tres penales"
Deportes , Miércoles 28 de junio de 2017 a las 17:29 horas

Arturo Vidal festejó eufórico la clasificación de Chile a la final de la Copa Confederaciones 2017 tras eliminar a Portugal por penales. Por eso, el jugador de Bayern Munich no ocultó los elogios a su compañero y capitán Claudio Bravo.

"¿Los penales? Claudio (Bravo) es extraordinario. Sabemos de su calidad y por eso es uno de los mejores del mundo. Nos dijo que atajaba dos o tres. Tenerlo en unos penales es un punto a favor", señaló formado en Colo Colo.

"Buscamos desde el principio como siempre. En momentos complicados sacamos lo mejor que tenemos: la unión, el compromiso y el corazón de chilenos. Estamos muy felices", agregó.

Finalmente anticipó su preferencia respecto al rival de la final. "Nos gustaría con Alemania, pero México también es una Selección muy buena. Ahora a vamos a descansar y a esperar a cualquiera de los dos rivales para seguir buscando un sueño", cerró.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 19:12 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 19:24 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 13:13 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 18:48 El cuadro que milita en la Premier League se enfrentará al AC Milan el próximo miércoles, mientras que hará su debut en la temporada ante Leicester City el 10 de Agosto a las 15:00 horas.