Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Víctor Rivero: "Siempre tuvimos la convicción en el objetivo"

Víctor Rivero: "Siempre tuvimos la convicción en el objetivo"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El joven técnico de sólo 35 años, fiel a su estilo serio y mesurado, valoró haber sido puntero la mayoría de las 38 fechas.

Víctor Rivero: "Siempre tuvimos la convicción en el objetivo"
Sábado 2 de mayo de 2015 21:27
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El entrenador de San Luis, Víctor Rivero, valoró la "convicción" de su cuerpo técnico y del plantel "canario" para alcanzar el título de Primera B y el ascenso a la serie de honor, tras vencer por la cuenta mínima a Lota Schwager.

El joven técnico de sólo 35 años, fiel a su estilo serio y mesurado, valoró haber sido puntero la mayoría de las 38 fechas y destacó la fortaleza del plantel.

"Feliz por todo, imagínate, partí casi un año atrás, siempre estuvimos ahí. En un campeonato tan largo y con mucho sacrificio, siempre tuvimos la convicción que teníamos que cumplir el objetivo", aseguró a Radio ADN.

Rivero recordó que "nunca aflojamos. Si bien perdimos partidos, el equipo siempre tuvo una actitud ganadora y sin mirar sobre el hombro".

El ex ayudante de Emiliano Astorga valoró además haber resistido la presión en una Primera B donde la gran mayoría de los técnicos fueron cesados, como el mismo caso de su rival, Lota, que tuvo cuatro en una temporada.

"Sabemos que hay veces en que la carrera del DT es dura, de 14 entrenadores, terminamos dos. Sabemos que hay veces en que los resultados no se dan y se corta el hilo por lo más delgado, es difícil esta carrera. Pero uno con lo que más se queda es con el esfuerzo y el reflejo de los jugadores que entregan todo en la cancha", sentenció.

Imagen foto_00000002

Pn/co
AgenciaUno

Cargar comentarios