Victor Hugo Castañeda: "La defensa entró nerviosa"

El flamante entrenador de Universidad de Chile habló luego del estreno victorioso ante Palestino y fue autocrítico a pesar del resultado positivo.
Victor Hugo Castañeda: "La defensa entró nerviosa"
Deportes , Lunes 26 de septiembre de 2016 a las 11:43 horas

Después de que Universidad de Chile venciera 1-0 a Palestino por el Apertura, Víctor Hugo Castañeda dio una conferencia de prensa y remarcó los errores en los que deberá trabajar para mejorar.

"Futbolísticamente era difícil ver un cambio. Vi al equipo más suelto y compenetrado. Empezar ganando es importante", manifestó el flamante entrenador sobre el poco tiempo de trabajo que tuvo previo al encuentro.

El director técnico contó cómo afrontó el encuentro, teniendo en cuenta los pocos días que estuvo a cargo: "Conversamos con los jugadores y les dijimos que jugaran, disfrutaran y que no sufrieran. Me gustó lo solidarios que fueron".

Haciendo enfoque puntualmente en el partido, Castañeda indicó que "la defensa de la U entró nerviosa" pero reconoció que en "el segundo tiempo fue bastante sólida".

"Lo primero era ganar. Tuvimos las ocasiones más claras y pudimos abrocharlo antes. Había que reencantr a la gente y eso se consiguió", cerró el nuevo entrenador.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular