Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Vicente y Samuel Israel Grandes Vencedores en el “Rally de Ranquil”

Vicente y Samuel Israel Grandes Vencedores en el “Rally de Ranquil”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los pilotos del Pro Circuit-Monster Rally Team fueron triunfadores al imponerse en las clases R-3 y R-2 respectivamente en la jornada vivida en la VIII Región.  

Vicente y Samuel Israel Grandes Vencedores en el “Rally de Ranquil”
Lunes 26 de septiembre de 2016 10:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Muy felices con su actuación quedaron los dos integrantes del Pro Circuit Team-Monster Rally Team, los pilotos Vicente y Samuel Israel por los éxitos conquistados hoy en el "Rally de Ranquil", cuarta fecha del Campeonato del Rally del Bio Bio.

Vicente, que se adjudicó la clase R-3 con su flamante Citroen DS 3 que llegó al país hace algunos días y precisaba de conocer y probar para enfrentar el Rally de Rancagua a disputarse a mediados de octubre.

Vicente con la navegación de Felipe Saieg se impuso por claro margen a Francisco Bartolomé con quien se enfrenta durante el torneo nacional.

El ganador se mostró muy satisfecho de su nuevo auto al referirse a ello manifestó "Anda muy bien. Es superior al Renault en muchos aspectos. Frena mejor, es más dócil y se puede conducir mejor"

¿Fue positiva la carrera?

"En todo sentido porque pude probar varios aspectos y respondió a lo que aguardaba lo que permitirá luchar en un mismo plano por el titulo de campeón de la clase R-3 Lite".

¿Cómo estuvo la competencia?

"Muy bien organizada y muchos participantes. Nos encontramos con un tipo de piso que enfrentaremos en el Rally de Concepción, aunque estaba muy seco con mucho polvo. Fueron 60 kilómetros de carrera que me servirán bastante d preparación".

¿Espera volver a entrenar?

"Ese es mi deseo. Conversaré con el equipo técnico para realizar un par de prácticas para llegar en un alto nivel para la prueba de Rancagua".

¿Buen triunfo de Samuel?

"Exactamente, porque se enfrentó a Alberto Heller con quien luchan en el nacional en la clase R-2. Fue como una especie de revancha de lo acontecido en el Rally de Pucón".

¿Qué pasó con Benjamín?

"Lamentablemente no estuvo listo su auto para correr. Habría sido una bonita carrera que le habría servido de preparación".

RESULTADOS

Clase R-3

1.- Vicente Israel-Felipe Saieg 51.48.36
2.- Francisco Bartolomé-Ignacio ues, 54.13.95

Clase R-2

1.- Samuel Israel-Sebastián Vera 52.01.18
2.- Alberto Heller-Matías Ramos 52.36.83

Clase N-4

Luis Ortiz-Joaquín Riquelme 55.46.38

Clase N-3

1.- Felipe Padilla-Mauricio Oyarzún, 56.11.04
2.- Diego Andrés-Felipe Guenante 57.47.77

Clase N-2

1.- Javier Corte-Cristián Alarcón 57.03.41
2.- Jaime Bascuñán-Domingo Martínez 1.01.03.06

PURANOTICIA / AGENCIAS

 

Cargar comentarios