Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Vibrante empate en clásico de la V Región: De atrás picó Wanderers y le empató a Everton

Vibrante empate en clásico de la V Región: De atrás picó Wanderers y le empató a Everton

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En el partido jugado en el estadio Sausalito, Santiago Wanderers se pudo sobreponer a un 2-0 en contra, para terminar igualando el clásico porteño 2-2.

Vibrante empate en clásico de la V Región: De atrás picó Wanderers y le empató a Everton
Sábado 4 de marzo de 2017 14:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Gran partido el que se jugó en la Región de Valparaiso, donde el equipo Oro y Cielo no pudo aguantar el resultado de 2-0 ante el clásico rival y sólo termino igualando 2-2.

Entretenido primera parte la que se jugó en el estadio Sausalito, donde ambos equipos buscaban el arco contrario, pero fue el equipo local quién abrió el marcador en el minuto 4' a través de Raúl Becerra. Luego de eso el elenco caturro conto con opciones de poder igualar el encuentro, pero se toparon una buenas reacciones del portero Lobos.

Ya finalizando el primer tiempo, tiro libre de Orellana donde el portero Castellon da rebote que captura Leyton, este habilita a Becerra que con el arco a disposición coloca el 2-0 en favor del cuadro Oro y Cielo (38').

En el segundo lapso las cosas cambiaron, se vio un equipo Wanderino que salió con todo en busca del descuento para acortar distancias, este tanto no demoró en llegar y lo hizo en el minuto 52', centro desde la izquierda de Pavez y por el centro aparece Luis Valenzuela para colocar el 2-1. Seis minutos más tarde, un despeje de la defensa viñamarina y al borde del área aparece Mario Parra con una volea para dejar sin opciones al portero Lobos (58').

Con la igualdad Everton quedó en la cuarta posición del torneo con 9 unidades, mientras que el cuadro caturro se posiciona en la décimo primera lugar de la tabla con 4 puntos.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Sausalito
Árbitro: Jorge Osorio

Everton (2): Eduardo Lobos; Christian Suarez, Gino Alucema, Dilan Zuñiga, Matías Blázquez, Rodrigo Echeverría, Sebastián Leyton (57'Kevin Medel), Iván Ochoa(67'Franco Ragusa), Maximiliano Ceratto, Raúl Becerra, Nicolás Orellana(79'Steven Almeyda)- DT: Pablo Sánchez.

Santiago Wanderers (2); Gabriel Castellon; Federico Pérez, Mario Parra, Luis Pavez, Juan Carlos Soto(80'Adrián Cuadra), Óscar Opazo, Luis García, Rubén Farfán, Kevin Valenzuela, José Luis Muñoz(46'Luis Valenzuela), Javier Parraguez. DT: Eduardo Espinel.

Goles: 1-0 4', Raúl Becerra; 2-0 38', Raúl Becerra; 2-1 52' Luis Valenzuela; 2-2 58' Mario Parra.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: Alejandro Peñaloza-José Flores/generaciondeportiva.cl

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios