Venta del CDF en recta final: Nuevo propietario tendrá los derechos televisivos por 12 a 15 años

El 24 de noviembre podría quedar sellado el futuro del Canal del Fútbol.
Venta del CDF en recta final: Nuevo propietario tendrá los derechos televisivos por 12 a 15 años
Deportes , Jueves 9 de noviembre de 2017 a las 17:37 horas

La licitación del CDF ya comenzó a entrar en su recta final. Este jueves se realizó en Quilín un nuevo Consejo de Presidentes, donde se determinó que hasta el 24 de noviembre, en una nueva sesión, se defina la mejor propuesta que se adjudique los derechos de transmisión del fútbol chileno por un período entre 12 y 15 años.

En esta jornada, el directorio liderado pro Arturo Salah dio a conocer los avances en la materia donde el grupo Turner, Liberty y Citi Venture Capital son los que postulan para quedarse con el porcentaje de la estación televisiva.

"Fue un Consejo muy productivo, la información fue bien acogida por los clubes. Esta transacción es muy grande, muy compleja, y todo ha sido muy transparente, quedamos contentos por la discreción y las reservas que corresponden a ciertos temas", reconoció.

En tanto, el tesorero de la ANFP, Aldo Corradossi, sostuvo que "el comité evaluador tendrá acceso a las ofertas y una vez que estén en condiciones de ser comparadas se hará un análisis, y luego ante el Consejo se va a sugerir la mejor oferta, la que será comparada con las otras que se hayan presentado".

Ahora, el organismo de Quilín citará a tres nuevos Consejos en lo que queda de este 2017, para definir a los integrantes de la nueva comisión, definir a los ganadores y para votar por las bases del campeonato nacional de 2018.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular