Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Venezuela anunció su nómina para la Copa América Centenario

Venezuela anunció su nómina para la Copa América Centenario

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El técnico Rafael Dudamel dio a conocer la lista de jugadores que representarán a la ‘vinotinto’ en el certamen que se desarrollará en Estados Unidos.

Venezuela anunció su nómina para la Copa América Centenario
Martes 24 de mayo de 2016 15:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, dio a conocer este martes el listado definitivo de los 23 jugadores que representarán al país en la Copa América Centenario, que se disputará a partir del 3 de junio en Estados Unidos.

La lista es encabezada por el delantero del West Bromwich, Salomón Rondón y el mediocampista del Genoa, Tomás Rincón. A ellos se suman, Juan Manuel Seijas (Inter), Adalberto Peñaranda (Granada) y Josef Martínez (Torino) como referentes del plantel.

En cuanto a las sorpresas, Dudamel, que reemplazó a Noel Sanvicente tras la derrota 4-1 ante Chile en la última fecha de las Eliminatorias, apareció Rolf Feltscher del Duisburgo.

Venezuela integra el Grupo C de la Copa América Centenario junto a a México, Uruguay y Jamaica.

Listado

Porteros: Wuilker Faríñez (Caracas FC), Daniel Hernández (Tenerife) y José Contreras (Deportivo Táchira).

Defensas: Roberto Rosales (Málaga), Alexander González (Huesca), Oswaldo Vizcarrondo (Nantes), José Manuel Velázquez (Arouca), Wilker Ángel (Deportivo Táchira), Mikel Villanueva (Málaga) y Rolf Feltscher (Duisburgo).

Mediocampistas: Tomás Rincón (Genoa), Arquímedes Figuera (Deportivo La Guaira), Yangel Herrera (Monagas), Carlos Suárez (Carabobo), Rómulo Otero (Huachipato), Juan Pablo Añor (Málaga), José Manuel Seijas (Inter Porto Alegre), Alejandro Guerra (Atlético Nacional) y Adalberto Peñaranda (Granada).

Delanteros: Salomón Rondón (West Bromwich), Josef Martínez (Torino), Christian Santos (NEC) y Yonathan Del Valle (Kasimpasa).

AGENCIA UNO

Cargar comentarios