Vargas volvería a Universidad de Chile para jugar con Pinilla

El atacante de Tigres le envió un mensaje a la nueva incorporación azul en su presentación, dejando entrever un futuro retorno. Bravo le deseó éxito.
Vargas volvería a Universidad de Chile para jugar con Pinilla
Deportes , Miércoles 26 de julio de 2017 a las 11:03 horas

El atacante Mauricio Pinilla fue presentado esta jornada como nuevo refuerzo de Universidad de Chile y, desde México, Eduardo Vargas siguió atentamente los conceptos del ex-Genoa en el Centro Deportivo Azul.

El volante de Tigres y de la Selección chilena le mandó un mensaje al delantero en la transmisión en vivo realizada por el propio Pinigol en su cuenta de Instagram.

"Teni (sic) que aguantar hasta que vuelva yo vejete", fue el comentario de Turboman en la red social, dejando entrever un futuro retorno al conjunto laico. Por su parte, el capitán de La Roja, Claudio Bravo, le deseó éxito en este nuevo periplo por la tienda universitaria.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Top Secret: Detalles del convulsionado almuerzo entre Ossandón y Piñera en Apoquindo 3000
Nacional 12:02 Se reunieron Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera y así se cerró el acuerdo para sumarse a la campaña.
Manuel José Ossandón se suma a campaña de Piñera y reconoce "profundas diferencias"
Nacional 10:01 "El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo".