Vallenar y Melipilla esperan reunirse este martes con la ANFP por caso penales

Los dos clubes no desean presentarse para volver a disputar la vía desde los doces pasos.
Vallenar y Melipilla esperan reunirse este martes con la ANFP por caso penales
Deportes , Martes 26 de diciembre de 2017 a las 11:56 horas

Este martes asoma como un día clave para Deportes Vallenar y Melipilla de cara a la inédita determinación de la ANFP de repetir la tanda de penales (a las 12:00 horas del miércoles en La Serena) para definir al cuadro que asciende a la Primera B.

Es que las directivas de ambas escuadras esperan reunirse en esta jornada con el ente rector del balompié criollo por la decisión tras el error del árbitro Eduardo Gamboa, quien ordenó repetir un lanzamiento de los nortinos en vez de anularlo.

Los dos clubes no desean presentarse para volver a disputar la vía desde los doces pasos. Según publica El Mercurio, el técnico de Melipilla, Carlos Encinas, sostuvo: "Vamos a ir a reclamar con los mismos argumentos que hemos venido repitiendo, para que se nos entregue el triunfo a nosotros".

En tanto, el técnico de Deportes Vallenar, Ramón Climent, comentó: "Creo que van a ir, los abogados están viendo ese tema y ellos saben bien los argumentos".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.