Vallenar y Melipilla esperan reunirse este martes con la ANFP por caso penales

Los dos clubes no desean presentarse para volver a disputar la vía desde los doces pasos.
Vallenar y Melipilla esperan reunirse este martes con la ANFP por caso penales
Deportes , Martes 26 de diciembre de 2017 a las 11:56 horas

Este martes asoma como un día clave para Deportes Vallenar y Melipilla de cara a la inédita determinación de la ANFP de repetir la tanda de penales (a las 12:00 horas del miércoles en La Serena) para definir al cuadro que asciende a la Primera B.

Es que las directivas de ambas escuadras esperan reunirse en esta jornada con el ente rector del balompié criollo por la decisión tras el error del árbitro Eduardo Gamboa, quien ordenó repetir un lanzamiento de los nortinos en vez de anularlo.

Los dos clubes no desean presentarse para volver a disputar la vía desde los doces pasos. Según publica El Mercurio, el técnico de Melipilla, Carlos Encinas, sostuvo: "Vamos a ir a reclamar con los mismos argumentos que hemos venido repitiendo, para que se nos entregue el triunfo a nosotros".

En tanto, el técnico de Deportes Vallenar, Ramón Climent, comentó: "Creo que van a ir, los abogados están viendo ese tema y ellos saben bien los argumentos".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 13 nuevos casos de intoxicación se registraban esta madrugada en Quintero
Regiones 07:06 Por el momento, se desconocen la naturaleza de esta nueva intoxicación y las medidas que adoptarán las autoridades.
Huachipato aplastó a Deportes Temuco en la reanudación del Campeonato Nacional
Deportes 08:01 Huachipato sumó 30 puntos para alcanzar a Unión Española en el 7° casillero, peleando por un cupo a torneos internacionales.
Deportes 10:05 Los árabes quieren volver al triunfo ante los hispanos, que visitan el Municipal de La Cisterna con el anhelo de mantenerse en puestos de copas internacionales.
Nacional 09:30 El hecho se produjo instantes previo a que el sujeto se bajara del vehículo, mientras descendía de éste, el conductor del móvil inició la marcha huyendo del lugar con especies de valor y equipaje de la victima.