Vallenar y Melipilla esperan reunirse este martes con la ANFP por caso penales

Los dos clubes no desean presentarse para volver a disputar la vía desde los doces pasos.
Vallenar y Melipilla esperan reunirse este martes con la ANFP por caso penales
Deportes , Martes 26 de diciembre de 2017 a las 11:56 horas

Este martes asoma como un día clave para Deportes Vallenar y Melipilla de cara a la inédita determinación de la ANFP de repetir la tanda de penales (a las 12:00 horas del miércoles en La Serena) para definir al cuadro que asciende a la Primera B.

Es que las directivas de ambas escuadras esperan reunirse en esta jornada con el ente rector del balompié criollo por la decisión tras el error del árbitro Eduardo Gamboa, quien ordenó repetir un lanzamiento de los nortinos en vez de anularlo.

Los dos clubes no desean presentarse para volver a disputar la vía desde los doces pasos. Según publica El Mercurio, el técnico de Melipilla, Carlos Encinas, sostuvo: "Vamos a ir a reclamar con los mismos argumentos que hemos venido repitiendo, para que se nos entregue el triunfo a nosotros".

En tanto, el técnico de Deportes Vallenar, Ramón Climent, comentó: "Creo que van a ir, los abogados están viendo ese tema y ellos saben bien los argumentos".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 09:52 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Tres jóvenes mueren calcinados en accidentes de tránsito cercano a Rapel
Regiones 13:24 Otras dos personas se encuentran con heridas y quemaduras de gravedad internadas en Hospital de Rancagua.