Valdivia sorprendió a Santiago Morning que hipotecó el primer puesto de la B

Los de La Pintana quedaron segundos con 34 puntos, cediendo el liderato a Coquimbo Unido que tiene 37 unidades.
Valdivia sorprendió a Santiago Morning que hipotecó el primer puesto de la B
Deportes , Sábado 11 de agosto de 2018 a las 21:09 horas

Malas noticias para Santiago Morning, que fueron sorprendidos en calidad de local por Deportes Valdivia por 2 a 0 y le entregaron el primer puesto de la Primera B a Coquimbo Unido.

El duelo se caracterizó por las oportunidades perdidas de ambos elencos. Primero fue Yerko Rojas quien pudo abrir el marcador para los 'microbuseros' en la primera mitad y luego Nahuel Donadell pudo hacer lo propio a favor del cuadro del 'torreón'.

Sin embargo, Antonio Castillo en el 73' y luego Leonardo Olivera en los descuentos se encargaron de darle el triunfo a los dirigidos por Jorge Aravena, frente a un elenco 'bohemio' que quedó sin reacción.

Así, los de La Pintana quedaron segundos con 34 puntos, cediendo el liderato a Coquimbo Unido que tiene 37 unidades. Por otro lado, Valdivia suma 31 y se ilusiona con disputar la próxima temporada de la Primera División.

La próxima semana, los dirigidos por Jaime García visitarán a Cobresal en el duelo más atractivo de la Primera B de la siguiente fecha, mientras que los albirrojos intentarán mantener la racha como locales contra Ñublense.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular