Valdivia sorprendió a Santiago Morning que hipotecó el primer puesto de la B

Los de La Pintana quedaron segundos con 34 puntos, cediendo el liderato a Coquimbo Unido que tiene 37 unidades.
Valdivia sorprendió a Santiago Morning que hipotecó el primer puesto de la B
Deportes , Sábado 11 de agosto de 2018 a las 21:09 horas

Malas noticias para Santiago Morning, que fueron sorprendidos en calidad de local por Deportes Valdivia por 2 a 0 y le entregaron el primer puesto de la Primera B a Coquimbo Unido.

El duelo se caracterizó por las oportunidades perdidas de ambos elencos. Primero fue Yerko Rojas quien pudo abrir el marcador para los 'microbuseros' en la primera mitad y luego Nahuel Donadell pudo hacer lo propio a favor del cuadro del 'torreón'.

Sin embargo, Antonio Castillo en el 73' y luego Leonardo Olivera en los descuentos se encargaron de darle el triunfo a los dirigidos por Jorge Aravena, frente a un elenco 'bohemio' que quedó sin reacción.

Así, los de La Pintana quedaron segundos con 34 puntos, cediendo el liderato a Coquimbo Unido que tiene 37 unidades. Por otro lado, Valdivia suma 31 y se ilusiona con disputar la próxima temporada de la Primera División.

La próxima semana, los dirigidos por Jaime García visitarán a Cobresal en el duelo más atractivo de la Primera B de la siguiente fecha, mientras que los albirrojos intentarán mantener la racha como locales contra Ñublense.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente presentó plan de Desarrollo para Tarapacá por $140 mil millones
Nacional 20:04 "Estamos comprometidos a construir 7.610 nuevas viviendas y a entregar más de 10 mil subsidios para mejorar las viviendas existentes" es parte de los anuncios del Presidente.
Camioneros finalizan paro en Punta Arenas tras llegar acuerdo con el Gobierno
Regiones 18:06 Camioneros y autoridades se reunieron con la intendenta de Magallanes, María Teresa Castañón, para buscar soluciones a las demandas por las cuales iniciaron la jornada de movilizaciones en la región.