Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Valdivia, molestó con el arbitraje: "Me condicionó todo el partido"

Valdivia, molestó con el arbitraje: "Me condicionó todo el partido"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El "Mago" criticó la conducción del juez. "Me tiene caliente por la amarilla", lanzó el volante de Colo Colo tras el 1-1 ante Palestino.

Valdivia, molestó con el arbitraje: "Me condicionó todo el partido"
Miércoles 16 de agosto de 2017 07:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

"Me calienta. Jorge Osorio me puso una amarilla y me condicionó todo el partido porque él dice que yo reclamé. Tendría que haberle puesto amarilla a los 22 jugadores, es absurdo que me muestre una amarilla porque levanto la mano y le dije 'te creo si hubiese puteado a alguien' o algún insulto". De ese modo, Jorge Valdivia criticó el arbitraje en el duelo en el que Colo Colo desperdició la chance de ubicarse en la cima del Torneo de Transición tras empatar por 1-1 ante Palestino.

El Mago, quien entró por el lesionado Brayan Véjar y a los pocos minutos desenfundó la derecha para anotar el 1-0 parcial del Cacique, insistió sobre lo mismo: "Me tiene caliente, se lo dije y me respondió 'bueno, ya está bien, lo hablamos después', pero me condicionó todo el partido loco. Hay que tener un poco más de inteligencia, de cabeza los árbitros en ese sentido".

En lo futbolístico, y respecto al encuentro ante Palestino, el volante albo señaló que "era un partido que ganando nos posicionaba arriba, no pudimos. Tuvimos chances claras de haber liquidado el partido y no fue así y ya está; ahora a pensar en lo que va a ser el próximo partido".

Y agregó: "Independiente de la superficie (pasto sintético del Estadio Bicentenario de La Florida) jugamos, generamos ocasiones e infelizmente no ganamos el partido y eso es el único pero".

El ex Al-Wahda tuvo 64 por ciento de efectividad en los pases (de 24 totales) algo que el jugador atribuye a su "experiencia y a la tranquilidad que hay que tener cuando te ponen amarillas injustificadamente". "Había que jugar y había que hacer de todo para ganar este partido. Cuando se lesiona Brayan estaba estipulado jugar en el segundo tiempo y lamentablemente tuvimos la lesión de un compañero y entramos a la cancha. Uno está acá para jugar y para ayudar a Colo Colo", agregó.

Por la cuarta jornada del fútbol chileno, el conjunto de Pablo Guede recibirá a Universidad de Concepción en el Estadio Monumental.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios