Uruguay y Argentina no se sacan ventaja en el clásico del Río de la Plata

El empate significa cuatro partidos sin victorias para Uruguay en el premundial, y un debut con empate para Jorge Sampaoli.
Uruguay y Argentina no se sacan ventaja en el clásico del Río de la Plata
Deportes , Viernes 1 de septiembre de 2017 a las 08:57 horas

La selecciones de Uruguay y Argentina igualaron 0-0 este jueves en el estadio Centenario de Montevideo por el Clasificatorio CONMEBOL a Rusia, un resultado que permite a los celestes conservar el tercer lugar en la tabla hacia Rusia-2018 y soñar con un pasaje directo al Mundial.

El empate significa cuatro partidos sin victorias para Uruguay en el premundial, y un debut con empate para Jorge Sampaoli al frente del combinado albiceleste.

Ahora, Uruguay queda tercero con 24 unidades, uno debajo de Colombia, mientras que Argentina se encuentra quinta con 23 puntos, los mismos que Chile, pero con menor diferencia de goles.

Uruguay llena de emotividad el duelo del martes ante Paraguay en Asunción, debido a que la Albirroja derrotó 3-0 a Chile este jueves y se metió de lleno en la pelea por un lugar en el Mundial al sumar 21 puntos, en tanto Argentina recibirá a Venezuela en Buenos Aires.

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".