Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Uruguay se prepara para la Copa América 2015 con triunfo sobre Marruecos

Uruguay se prepara para la Copa América 2015 con triunfo sobre Marruecos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En el combinado 'celeste' vio acción el volante de Universidad de Chile Guzmán Pereira, quien ingresó al campo a los 77 minutos por Carlos Sánchez

Uruguay se prepara para la Copa América 2015 con triunfo sobre Marruecos
Sábado 28 de marzo de 2015 21:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La selección de Uruguay se impuso este sábado por la cuenta mínima a su similar de Marruecos, en duelo jugado en el Estadio de Agadir y que le sirvió al combinado que dirige Oscar Tabárez de preparación para la Copa América 'Chile 2015'.

 

En el combinado 'celeste' vio acción el volante de Universidad de Chile Guzmán Pereira, quien ingresó al campo a los 77 minutos por Carlos Sánchez con el objetivo de frenar los avances del rival y defender la ventaja en el marcador.

 

El otro jugador azul de los charrúas, el lateral Mathías Corujo, se debió conformar con ver el accionar de su seleccionado desde el banco de suplentes.

 

La única cifra de la brega llegó recién iniciado el complemento, a los 50', y fue obra del goleador Edinson Cavani, de lanzamiento penal, tras falta sobre Rolan. El ariete del Paris Saint Germain definió con un potente remate a su izquierda, mientras el arquero marroquí se lanzó hacia el otro costado.

 

El dominio del encuentro correspondió al seleccionado del norte de África, que hizo méritos suficientes para alcanzar al menos el empate ante su gente. El conjunto sudamericano, en tanto, recurrió principalmente a los pelotazos largos y al contragolpe para hacer daño.

 Imagen foto_00000002

Recordar que Uruguay llega a la Copa América 'Chile 2015', que se jugará del 11 de junio al 4 de julio, como el campeón defensor del certamen. El monarca de 'Argentina 2011' será parte del Grupo B y se medirá a la 'albiceleste', Paraguay y Jamaica.

a1/jz

AGENCIA UNO

Cargar comentarios