Uno menos para la U: Marcelo Gallardo confirma un año más en River Plate

El técnico argentino era una de las cartas escondidas de Azul Azul para dirigir al cuadro universitario el 2017.
Uno menos para la U: Marcelo Gallardo confirma un año más en River Plate
Deportes , Miércoles 21 de diciembre de 2016 a las 13:12 horas

"Voy a reflexionar sobre mi futuro", fue la frase de Marcelo Gallardo tras la obtención de la Copa Argentina que desató un mundo de dudas y especulaciones alrededor del planeta River sobre la continuidad o no del entrenador que consiguió seis títulos en dos años y medio.

Este miércoles, 'El Muñeco' dio una conferencia de prensa en el Estadio Monumental en la cual comunicó su decisión de continuar en el cargo. "Voy a seguir un año más. Les agradezco por venir. Entiendo que había un motivo. Para mí no han sido fáciles estos días, porque hace 20 que venía evaluando la posibilidad de que, después de la Copa Argentina, pudiera dar un paso al costado. Hoy puedo decir, y se lo acabo de comunicar al presidente y a Enzo, que voy a seguir".

De esta manera, todos los hinchas pueden estar tranquilos y festejar porque River encarará la pretemporada en Estados Unidos y jugará la Copa Libertadores con el entrenador que les devolvió la gloria internacional luego de mucho tiempo.

Dentro de los nombres que se manejaba en el cuadro de la Universidad de Chile para el 2017 era justamente Gallardo quien con esta renovación queda fuera de los candidatos de Azul Azul.

 

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quillota: Hombre cae desde una altura de 10 metros en plena Avenida Condell
Regiones 06:52 Trabajador se encuentra grave internado en centro asistencial de Viña del Mar.
Cinco años de cárcel para profesor que violó a alumna en paseo de curso
Regiones 07:14 Una vez ejecutoriado el fallo, el tribunal dispuso que se proceda a la toma de muestras biológicas del sentenciado para determinar su huella genética e inclusión en el registro nacional de ADN de condenados.